domingo, 5 de junio de 2011

Emociones.

Débil, vulnerable, indefensa, sola frente al peligro...ante tú peligro. Ante el peligro de volver a caer cuando me mires, ante el peligro de volver a morirme por ti en cuanto me sonrías...ante el peligro de volver a enamorarme.
Triste, deprimida, decaída...por saber que no puedo hacer nada para cambiar eso. Por saber que además si alguna vez sucede todo será una mentira...otra mentira como la última vez.
Enfadada, furiosa, dolida...cada vez que pienso en todo el daño que me has echo y en cuánto he sufrido por tu culpa.
Confusa, miedosa, inquieta...ante la perspectiva de que ahora él se convierta en ti, y vuelva a hacerme subir al cielo para luego empujarme desde arriba.
Soñadora, inventora de mil historias, ingenua...al pensar que tal vez alguún día aparezca alguien que me lleve al cielo sin empujarme desde arriba, alguien que me diga que me quiere con sinceridad, alguien que me trate como si fuese única, especial y perfecta.
¿Y feliz? ¿Eso cuando me toca? Espero que no sea demasiado tarde, porque no se si podré soportar con esta sonrisa tantos sentimientos contrarios a la felicidad.





Por: Eva Vico

No hay comentarios:

Publicar un comentario