sábado, 4 de junio de 2011

Una última esperanza.

A veces, tengo miedo de mi misma, porque no sé bien hasta donde soy capaz de luchar por las cosas que quiero. Puedo sacar una fuerza sobrehumana o forzar una sonrisa cuando menos ganas hay. Puedo hablarle bien a la persona que más odio y puedo tropezar con la misma piedra diez veces. Aprendo muy poco de los errores y siempre me pasa lo mismo. Me enamoro de quien no debo y siempre lo paso mal. No hay día que no me acuerde de las cosas malas que hice a gente y no hay ni una sola noche que me he eche a llorar por culpa de un sueño fallido. Soy demasiado orgullosa y me cuesta aceptar mis errores. Sólo recibo golpes de la vida y gracias a ellos intento hacerme más fuerte. Soy como soy, y sólo cambio cuando estoy a la deriva .Cada vez que abro los ojos pienso que es una nueva oportunidad. Y la frase que más me inspira cuando estoy a punto de dejarlo todo es: "Hoy, me he vuelto a fallar a mi misma, he llorado y me he sentido como una estúpida. Pero ¿Sabes? Me da igual, para eso alguien hizo nuevos días.."



Por: Mireya Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario