lunes, 6 de junio de 2011

Los recuerdos solo son , momentos inolvidables del pasado..

Recuerda cuando corríamos agarrados de la mano , cuando nuestros besos se apoderaban del silencio..
Recuerda cuando me mirabas a milímetros de mis labios & me sonreías , recuerda las veces que me repetías al día que me querías & me dabas las gracias por lo que hacía..
Recuerda lo que dí & deje de hacer por ti , las sonrisas que se esbozaron en mi boca gracias a tu presencia , las palabras que te dijeron que acabaron siendo mentira..
Recuerda que estoy aquí , que sigo viva , que sigo luchando por la misma tontería de siempre , que sigo creyendo en los sueños , que sigo teniendo ilusión al pensar que esto es una realidad..
Recuerda que a pesar de todo " te quiero " , que nadie va a acabar con mi fuerza , que nadie va a quemar mi felicidad y que nadie , te va a querer más que yo...

Por : Rosa de A. Madrid..

No hay comentarios:

Publicar un comentario