domingo, 5 de junio de 2011

Presentaciones


-Odio las colas que se forman en las cajas…
-Es sábado por la tarde Lau, todo el mundo viene a comprar hoy…tendremos que esperar.
-Si lo hubiese sabido, lo habría traído todo ayer.
-Pues menos mal que no lo sabías, porque así salimos un poco y presumo de chica-ella se ríe.-además…así me acostumbro a hacer la compra contigo.-y la besa.
-Viéndolo así…es verdad, menos mal que no lo sabíamos antes.
De camino al coche Laura pasa a unas cuantas tiendas de ropa en rebajas y sale de todas ellas cargada de bolsas. Cuando están en el coche Laura está distraída y Dani se preocupa.
-¿Qué te pasa?
-Nada…estoy pensando.
-¿En qué?
-Nada, es una tontería.
-Venga tonta, dímelo.-se ríe él.
-De verdad, es algo sin importancia.
-No seas tonta anda, tú dímelo.
-No sé que ponerme.
-¿Y eso es lo que te tiene tan preocupada?-Dani está a punto de estallar de la risa.
-Pues sí. Quiero causarle buena impresión a tus amigos.
-Entonces ponte mucho escote, falda corta y tacones de vértigo.
-¿Qúe?-dice Laura sorprendida
-Mis amigos se han quedado atascados en la adolescencia mental. La testosterona se les sale por los poros, sobre todo a Toni. Si te vistes así, seguro que les gustas.
-¿Y tú qué harías si alguno intentase ligar conmigo?-pregunta Laura recelosa.
-Asesinarlo.-contesta él sin pensarlo- y sé cómo hacer que no haya pruebas.
Ella se ríe e intenta calmarlo.
-Me pondré algo intermedio…además, si es provocativo, será mejor para cuando nos dejen sólos.-dice ella con voz despistada.
-¿Qué pasará entonces?-él le sigue el juego.
-Mira, ya hemos llegado.-y sale corriendo evitando responderle y dejándole con la intriga.
Un par de horas después la cena ya está lista y en la mesa, y Dani esperando a Laura en el sofá.
-¿Tanto tardas en ponerte algo de ropa?
-No, hace rato que me puse el vestido. Ahora me estoy peinando.-grita ella.
-¡Si no vas a salir de casa! Anda…date prisa que pueden venir en cualquier momento.
Y justo en ese momento suena el portero.
-¿Hola? ¿Está Laura?
-Ah…hola…vosotras sois las amigas de Lau…subid, está arreglándose.
Y poco después vuelve a sonar.
-¡¿Esas pedazo de tías que acaban de subir son las amigas de tu chica?!
-Sí  Toni…tú no cambias.
-¡¿Para qué cambiar?! Ábrenos que me he enamorado de una.
-Cuidado con ellas, ¡no seáis brutos o yo mismo os entierro vivos!
-Me imagino los titulares: “policía psicópata asesina a cuatro de sus compañeros enterrándolos vivos”
-Muy gracioso Chechu…¡anda subid!
Y de nuevo suena el timbre.
-¡Lau son tus amigas! ¡O bajas ya o me tiro por la ventana!
Y ella aparece por las escaleras como una especie de diosa del amor, como su afrodita privada.
-Estás…estás…perfecta. Pareces una diosa…eres mi diosa.
-No exageres tonto.-ella se ríe, le besa y abre la puerta.
-¡Hola parejita! Lau, vas a flipar…venían detrás de nosotras unos pivones que tenían un buen…
-¡Ur!- Laura la corta antes de que diga algo que delate su personalidad más pervertida.
-Eres una bestia Ur…-la regaña Sandra.
-Pobrecita…está resentida por lo de ayer-dice Andrea compasiva.
-Cuando quieras matamos a Paloma…¡ahora tenemos una buena excusa!-dece Natalia con voz diabólica.
-¡Por mí cuando queraís!-grita Úrsula- por cierto Lau…¿no nos vas a presentar?
-Bien…Él es Dani.-le señala- y ellas son el resto de las Lunas; Úrsula, Natalia, Andrea y Sandra.-dice mientras las señala una por una.-Daos por presentados.
-Encantado.-dice Dani con una sonrisa en la boca.
-Igualmente.-se ríen todas.
Y en ese momento vuelve sonar el timbre.
-¡Dani!-él va a abrir la puerta y el que ha hablado antes vuelve a decir algo, está vez, en voz más baja.-te hemos dado tiempo para que les hables bien de nosotros.-y entran como si estuviesen en su propia casa.
-Bien, estos son los cafres de mis amigos. Ella es Laura, y cómo la miréis demasiado os echo a patadas.-advierte Dani a sus amigos.-y ellas son Úrsula, Natalia, Andrea y Sandra.-espera a que se saluden y continúa.-Y estos cuatro imbéciles son Jesús, Antonio, Alberto y Diego.
-Chechu-le corrige el primero.
-Toni.-añade el segundo.
-A mí podéis llamarme Albert-dice el tercero- aunque no recorta mucho- y las Lunas sueltan una risita contenida.
-Pues yo soy Diego, simplemente. También podéis llamarme señor Diego o…
-O señor ego para acortar- le interrumpe Dani. Y todos estallan en una carcajada.
-Bueno, antes de que haya confusiones…aparte de Dani, ¿alguno está pillado?
-¡Ur! ¿Tú no pierdes el tiempo verdad?-la riñe Laura.
-Déjala, mejor que sea directa.-se ríe Toni.-me gusta esta chica….yo no estoy pillado, estoy totalmente libre preciosa.
-Toni contrólate.-dice Jesús.
-Claro, cómo tú tienes chica pues todos tenemos que controlarnos ¿no?
-¡Que no es mi chica! Nos hemos liado un par de veces, pero yo paso de ella.
-Bien, entonces dos libres….¿Y vosotros?- Úrsula insiste.
-Pues yo, para vuestra desgracia, estoy ocupado, y el señor Albert, está soltero y recién salido de una larga y aburrida relación.
-El señor ego ha hablado.-se ríe Toni.-¿y vosotras qué?
-Eso te lo digo yo. Natalia felizmente emparejada, Andrea…que lo decida ella porque no tengo ni idea, Sandra soltera, y mira que le busco y le busco…pero ella no cede, y yo, soy la soltera de oro del grupo.-explica Úrsula.
-A la que ayer le pusieron los cuernos y tiene sed de venganza.-aclara Andrea.-y la verdad es que no sé ni yo cómo estoy.
-A ver…relajaos un poco, esto es una cena de cumpleaños, no una agencia de citas.-bromea Laura
-Venga, vamos a cenar y luego ya os aclaráis.-dice Dani.
Y todos se sientan en la mesa. Comen y charlan, se conocen un poco, cuentan anécdotas divertidas…
-¿Vosotras que estudiáis?
-Bachillerato, 1º. Todas. ¿Y vosotros?-contesta Úrsula rápidamente.
-Estamos todos en la academia de policía…que por cierto, ¿creéis que aprobareis el miércoles?- contesta Diego.
-Yo creo que sí.-dice Dani, y todos asienten.
-Bueno, ¿ y qué piensas de los chicos con uniforme?- le dice Antonio a Úrsula. La aludida se ríe por toda respuesta.
Después de los postres sacan el trivial y juegan chicos contra chicas con un pequeño pique y se toman unas copas.
-¿Ur, quieres otra?-le pregunta Toni.
-¿Y tú quieres emborracharme para llevarme a la cama?-contesta ella burlona.
-NO creo que me hiciese falta emborracharte.-él se le acerca.
-Es verdad.-reconoce ella, y, después, se deja besar.
-Dani...¡hemos creado un monstruo!-se ríe Laura.
-¿Por qué? Yo creo que son la pareja perfecta…
-Eso creíamos con Juancar y al final salió muy mal.-dice Andrea, y todas asienten.
-Tranquilas…Toni no es de esos.-le defiende Dani.
-En realidad, ninguno de nosotros somos así.-aclara Jesús.-y Albert el que menos…que, por cierto, parece que se lleva bien con Sandrita…-y les señala a ambos que están hablando apartados.
-Dudo mucho que pase algo…en fin, es Sandra.-interviene Úrsula de repente.- bueno chico, un placer conoceros, pero yo me voy ya.
-Sí, y yo también. ¡A pasarlo bien eh! – y Toni sale seguido de Úrsula.
-Yo me voy también…Mario acaba de llamarme , ha venido a buscarme para lo de la sorpresa…
-¡Vas a flipar! –le grita Andrea justo antes de que salga.
-Yo me voy que mañana tengo que ver a mi chica temprano. Hasta luego.-dice Diego.
-Genial, al final, me voy sola…-dice Andrea
-Yo te llevo si quieres.-le ofrece Jesús.
-¡Vale! Entonces me voy con Chechu, así que ya hablamos otro día Lau.- y se van juntos casi corriendo.
Entonces Laura y Dani, creyéndose a solas, empiezan a comentar la noche.
-Bueno…parece que ha salido todo bien, de aquí hoy salen dos parejas, o quizá tres.-se ríe Laura.
-Me da pena tu amiga Úrsula…Toni es un perturbado mental.-bromea él.
-Yo que tú temería por Toni…Ur es…en fin, es Ur.-se ríe de nuevo ella.
-Y Andrea…¡quién sabe si pasará algo entre ella y Chechu!-sigue riéndose Dani.
-Si le gusta de verdad Javi, nada. Pero si solo fue para pasar el rato…¡mucho!.-y vuelve a reírse con él; y se besan, y se ríen, y se vuelven a besar…y Sandra les interrumpe.
-Lau…hablamos el lunes ¿vale? Se me hace tarde y Albert me llevará.
-Vale Sandrita…¡hasta luego!
Y cuando Sandra no le ve, Dani le hace un gesto extraño a Albert.
-¿Qué le has dicho?-pregunta Laura curiosa mientras le lleva al sofá y se sienta sobre él.
-Nada, cosas nuestras.-y él intenta besarla pero ella se aparta.
-O me lo dices, o te quedas sin tu última sorpresa.-dice Laura con voz de niña caprichosa.
-Le he dicho que te quiero.-y entonces ella es la que le besa, primero tiernamente, y, después con más pasión. Y se tumban, y se siguen besando, y, poco a poco, ella le quita la ropa y se deja desnudar, y siguen así, besándose, haciéndose solamente uno, poco a poco, saboreando cada beso, cada momento, cada susurro, cada risa, cada detalle…cada gesto de ese amor, que, sin darse cuenta, se está haciendo eterno gracias a ese abrazo inmortal.





Por: Eva Vico

No hay comentarios:

Publicar un comentario