sábado, 30 de abril de 2011

No lo hagas...

—¿Te arrepientes de haberme conocido? —Susurré con su rostro casi apoyado en el mío, peligrosamente cerca de su boca.
—No, eres lo mejor que me ha pasado en la vida —adoptó un tono solemne—, grábate esto bien en tu cabecita —añadió rozándome suavemente la sien con la yema de su dedo—, renunciaría a un siglo de existencia en mi mundo por un segundo más a tu lado.
Por: Yaisa Serrano.

¿Me odias o te odio?

Todos los días me repito lo mismo e intento asimilar que te odio. Intento convencerme de que no me haces falta y que te he olvidado para siempre. Porque no quiero a otro como tú. Pienso en los malos momentos que me has hecho pasar para poder llegar a odiarte…
Lo mejor es que no intentes buscar una respuesta lógica a todo eso... porque sino, será entonces cuando descubrirás que no te odio, sino que te quiero más que a mi propia vida. Te darás cuenta que es mentira que no me haces falta, porque verás que te necesito a mi lado siempre. Sabrás que no quiero otro como tú, porque solamente te quiero a ti. Adivinarás que estoy mintiendo cuando digo que he vivido muchos malos momentos contigo, porque contigo he vivido los mejores de mi vida.
Y entonces, querrás saber el por qué de esta contradicción: Necesito que me odies por mentirte en eso, por hacerte creer que eres lo peor que me ha pasado en la vida, necesito que me olvides y seas tú el que se rompa la cabeza a pensar.
Así será la única forma de poder llegar a olvidarte algún día, sin seguir haciéndome daño, por ver como eres feliz con ella y no conmigo.

NEW YORK (VII)

Solo cuando me vi en aquella situación, me di cuenta de que estaba en verdadero peligro. Una extraña sensación se apoderó de mí y decidí revelarme. Estaba cansada de que el miedo me paralizara constantemente. Di media vuelta y me disponía a correr cuando una mano férrea me oprimió el brazo. Era Ruff que me miraba con odio al igual que el grupillo de gente congregada alrededor. Intenté zafarme pero no pude y contemplé cómo los demás se aproximaban más y más. Una patada bien dada en la espinilla de Ruff me sirvió para verme de nuevo libre y esta vez sí, me precipité hacia la salida. No llegué a recorrer mucho camino ya que uno de mis perseguidores consiguió atraparme y esta vez por más que me resistía no conseguía nada...Me arrastraron hasta una pequeña cavidad escondida tras una plancha de grueso metal. Mis gritos se perdían en el aire, nadie me escuchaba ya en aquel lugar. Era una diminuta cavidad escarvada en la tierra que difílmente permitía moverse. Intenté desplazar el grueso metal, pero mis esfuerzos fueron en vano. Desesperadamente empecé a escarvar intentando escapar de allí.
Tras varias horas encerrada en aquel lugar, sucia, exhausta y furiosa, había conseguido crear un agujero anexo al que me encontraba. No pude hacer nada más porque la gruesa lámina de metal dejó paso a Ruff que me sacó de allí y me llevó frente a los otros. Casi no podía mantenerme en pie. Caí al suelo y me quedé así, durante unos momentos, escuchando complacida el pequeño revuelo que se había producido. Fingí desmayarme y conseguí que me llevaran a una sala que curiosamente estaba amueblada y presentaba buen aspecto. Milagrosamente me vi por un rato sola y con temor decidí incorporarme. Escruté todo a mi alrededor y descubrí un pequeño abrecartas encima de un montón de papeles colocados minuciosamente sobre un escritorio antiguo. Lo cogí y lo escondí en el bolsillo del pantalón, podría necesitarlo...
 Por: Stefania Denisa Brinceanu

viernes, 29 de abril de 2011

No veo ningún defecto. ♥

Puede que no sea el más guapo, ni el más alto, ni el que saque las mejores notas. Que no sea el que tenga la mejor sonrisa, ni los ojos más bonitos y deslumbrantes, es más, son como los de la mayoría de la gente, pero siendo así, han conseguido que me húnda en ellos. No tendrá el pelo más perfecto y colocado, sino siempre despeinado. Tampoco será el más lanzado, pero si un poco tímido. Que no sea muy puntual, ni se acuerde bien de las fechas importantes. Que no sea una persona que roce con los dedos la perfección, aunque para mí, la sobrepasa kilómetros y kilómetos. Puede que sea la persona más normal, mediocre y con nada diferente del resto, pero para mí es único. Que puede que no le vea defectos por este ciego que tengo encima, pero no me importa. Es el que me hace sonreír cuando estoy triste, es de esos chicos que con una sola frase te alegra todo el día. Es de esos que hacen que lo eches de menos incluso antes de que se haya ido. Es una de esas personas que prefiere decir un “te quiero” que otras mil palabras distintas. Es esa persona que me hace sentir única y especial cuando estamos juntos, y que decir más, en fin, es él. 

¿Existe un dibujo feo o solo algo que no comprenden los demás?

Era una niña pegada a unos lápices de colores, todo el día pintando. Pintaba nubes, coches, muñecas, de todo y lo mejor es que me daba igual como quedara por que era mio y al ser pequeña todo lo que hacía me encantaba. De niña fui libre, sin ataduras, sin reparos... Me daba igual pintar un gato azul porque era el gato de mi dibujo, se distinguía de los demás, no era corriente y eso me gustaba. Siempre tenía pensado algo para pintar, ¡qué imaginación¡ Decía mi madre...
Y todo por ser una niña que pintaba lo que se le ocurría, veía algo que me llamase la atención y eso tenía que estar en mis dibujos, incluso pintaba encima de los libros de animales de mi hermana que muchas veces se enfadaba...
No era niña de ver la televisión, solo pintaba, era y es una de las cosas que llenan mi vida, mi día a día, me inspira, me relaja, me altera, me alegra, me disgusta y me aisla del resto del mundo, cuando pinto solo estamos yo y mi dibujo, y eso para mi es perfecto.
Hoy en día dibujo todos los días que puedo en la academia, y lo mejor es que esa imaginación que de pequeña tenía la sigo desarrollando aunque con reparos por hecer un gato azul o un perro verde, para mi ya no es lo mismo ahora cada vez que pinto algo pienso: ¿Les gustará a los demás? Como si dependiese de esa satisfación de saber que lo que hago gusta, que es bonito y no feo, pero...
¿Existe un dibujo feo o solo algo que no comprenden los demás?

Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan..

Losé & lo siento , de nuevo este pulso lo ha ganado mi corazón...
Intenté evitar una nueva mentira , una nueva estrategia o una nueva insinuación , pero como había previsto y mi corazón me decía, no sería capaz de evitar dicha tentación...
Me encantaba cuando me miraba y me decía lo guapa que iba aunque tanto él como yo , sabíamos que era mentira...
Me encantaba verle , tenerle , cogerle del brazo y saber que estaba a  mi lado...
Me gustaba cuando me decía que mi cara seguía siendo la más bonita incluso cuando me acababa de levantar ,aunque solo lo hiciera por verme sonreír...
Me encantaban esas mentiras picaronas que me decía , cuyo motivo era conseguir mi felicidad completa ...
Supuesta mente todos me tomaban por una chica fuerte , sin límites , sin miedos , por alguien valiente , cuya única meta no era la sonrisa de los demás sino , la suya propia ...
Pero siento decir , que esta vez era algo muy diferente a las anteriores , que esta vez , algo había cambiado , que ahora no es que tuviera limites ; ahora tenia sensaciones distintas , ahora tenia una debilidad ... el sabor de sus labios..

Por : Rosa de A. Madrid

jueves, 28 de abril de 2011

"A una chica tan guapa como tú siempre hay que cuidarla bien"

Volvimos del recreo había gritos, empujones, gente que tira hojas de árboles, una verdadera selva.
Yo me empezaba a cansar de tantos empujones de los chicos de clase así que me separé del grupo de mis amigas. Derrepente sentí como me volvían a empujar no lo soportaba más así que me giré y sin ver a quien me dirigía y creyendo que eran los que siempre empujaban, grité:
+ ¡Ya está bien! ¿Sois tontos o qué?
Estaba tan enfadada que ni me di cuenta a quien se lo había dicho... Eran un grupo de chicos, que sinceramente no se a que curso iban pero estoy segura de que a tercero no. A continuación el chico que me había empujado dijo:
- ¡Bueno niña calmate eh!
Me quedé "blanca" pensé en girarme, pero.. si el me había empujado me merecía un perdón aunque le hubiese gritado, así que con todo mi orgullo me quedé y le respondí llena de seguridad y confianza:
+ Perdona por gritaros creía que erais otras personas y ya estaba enfadada pero tú me has empujado, por lo menos sería amable por tu parte decir un lo siento... Bueno por lo menos en "mi pueblo".
-¿Podrías haber mirado a quién gritabas, sabes?
Sin tiempo para poderle contestar dijo otro:
- Gritaste y no fue plato de buen gusto, pero eso no sucedería si no te hubiéramos empujado, lo siento.
+Mira que majo...
- Es que en "mi pueblo" me enseñaron que a una chica tan guapa como tú siempre hay que cuidarla bien.
(Y me guiñó un ojo) En ese momento sonó la sirena y me fui corriendo.
Quizá me tendría que haber despedido, pero no lo hice, ahora me queda el recuerdo de esta experiencia tan alagadora.

miércoles, 27 de abril de 2011

Dos personas en un espacio tan grande que por fin se habían encontrado.

Ahí estaba él, frente a mi....
Me quedé anonadada al ver que no solo me miraba si no que se acercó a saludarme. Me puse bastante nerviosa no sabía que decir y el pobre, ahí, mirándome aunque sin saber si le estaba escuchando, todo me daba igual estaba inmersa en un mundo con él, en mi mundo.
Conseguí reaccionar un poco, al notar que se me empezaba a caer la baba, me limpié disimuladamente y por fin salió de mi boca un "hola", pasé mucha vergüenza y aún más cuando me sonrió y me preguntó " ¿Qué tal todo? " En ese momento volví a mi mundo, ese mundo donde solo estábamos él y yo, dos personas en un espacio tan grande que por fin se habían encontrado.
Tenía la sensación por segunda vez de la baba pero esta vez no hizo falta esperar hasta que me cayera justo antes tragué saliva y a continuación le dije " bien... y tu?¿ " (y sonreí) todo era perfecto llevábamos mas de dos minutos hablando (quizá por quedarme embobada cada dos por tres, no se... eran dos minutos) y me parecía un logro.
Después dijo suspirando "En fin..." y yo le respondí sin saber por qué a la vez que le guiñaba un ojo "saltarín quiero un delfín". Me puse bastante roja, creía que pensaría que estaba loca pero cuando ya se iba, volvió hacia mi, me llamó y dijo: " Por fin una chica natural" .

lunes, 25 de abril de 2011

Las pasiones deben guiarnos, pero no dejarnos ciegos

Cuando crees que lo tienes todo , que ya no se puede ser más feliz con nada ni con nadie que con lo que ahora mismo tienes entre tus manos , que la felicidad puede ser inmensa & que los pequeños detalles no importan ; es en ese momento, en el que en la misma milésima de segundo en la que tu felicidad se convirtió en lo más grande que te rodeaba ,desaparece  esa venda de tus ojos & te hace ver que te confundes...
Que los detalles más destacados son los menos importantes , que el luchar no merece la pena si no crees que puede servir de algo y tener aunque sea , una mínima recompensa...
Que los sueños , sueños son , pero que cuando de verdad se tiene esperanza en conseguirlos , pueden hacerse realidad..
Que rendirse , no siempre es de cobardes , y que no se es más valiente por no tener miedo...
Que de los errores se aprende , y que no siempre un clavo saca a otro clavo...
Te hace ver si lo que hiciste mereció la pena , o tan solo fue otro de esos golpes que te irían haciendo más fuerte a lo largo de tu vida...
Aprendes que por mucho que nos empeñemos en valorar lo más grande , en mirar a las mejores cosas , son los pequeños detalles , los más intensos , los que más cosas esconden , y los que realmente merecen la pena...
Por : Rosa de A. Madrid

miércoles, 20 de abril de 2011

" Tienes que mirar por tí misma "

- ¡Estoy harta!
- ¿De qué?
- ¡Harta de todo! De ver que estoy una semana por fin feliz, el destino me detecta, y.. ¡Zas! Me atrapa y todo se hace una bola.. Todo se viene abajo, te tira a ti también. Tus amigas se van, te sustituyen, y la única salida es mirar hacia delante, pero da tanto miedo avanzar sin ningún cordón de seguridad.. A veces pienso que es mejor tirar la toalla, porque no merece la pena esforzarte para reunir esos trocitos en los que esa bola se ha roto. Aún así, por mucho que me disparen, voy a seguir teniendo esa esperanza que nunca, nunca va a morir ..

- ...
- ¿Qué pasa?
- Nada, tienes que mirar por ti misma y..
- ¿Por mi misma? No sé como mirar por mi misma si no sé ni siquiera si avanzar, quedarme en medio o simplemente tirarme al suelo y llorar como una niña pequeña. Porque me siento sola, siento que cuando más necesito ayuda todo el mundo desaparece, y que por mucho que chille nadie viene a ayudarme..
- Ya..
- ¿Sólo piensas decir eso?
- Es que no puedo decir mucho más, es verdad.. Es dificíl volver a confiar en una persona cuando te deja tirada..
- Eso también, pero creía que ya estaba arreglado..
- Pues yo ahora tampoco sé que pasa..



Por: Mireya Rubio.

Confórmate.

- Parece mentira.
+ ¿El qué?
- Que haya puesto mi vida en tus manos.. Después de saber que me abrazarás y luego me dejarás, eso lo haces con todas, yo no soy una excepción.. Mírame, ¿has visto como voy vestida?, es el vestido más bonito que he podido encontrar, me he gastado un dineral en maquillaje para ser la mona más bonita, y aquí me tienes, perdiendo el culo por tí.
+ Pero..
- ¡Pero nada! Calláte y bésame, ya que seguro que luego te arrepentirás, no tienes escusa, ahora me tienes a mi, y yo te tengo a tí.. No para siempre, pero si por ahora. Te quiero.



Por: Mireya Rubio.

El miedo, que se quede atrás.

- ¿Tienes miedo?
- Sí..
- ¿De qué tienes miedo?
- De que un día cuando abra los ojos no estés, me hayas abandonado porque no soy suficiente para tí, es verdad que no soy perfecta, y sinceramente no me voy a comer la cabeza más por serlo, soy como soy, y si me quieres me tienes que querer así, tenga miedo o no, porque es normal que tenga miedo, ¿no?. Eso significa que me importas demasiado para perderte..Y ahora prométeme una cosa que me calmará.. Nunca me abandonaras, ¿lo prometes?
- Lo prometo.



Por: Mireya Rubio.

Lo bueno se hace esperar.

¿Has visto que hora es? ¡Llevo esperándote más de dos horas! He tenido que ir al servicio dos veces para ver que ninguno de mis tirabuzones se hubiera desecho, me he remarcado el ojo para que tú me dijeras lo perfecta que estoy.. Se me ha manchado la falda de helado porque me he comido dos bolas de fresa esperándote. Pero no me importa, porque si me quieres no te tiene que importar, da igual que pase una hora, o dos, o cinco.. Sabes que siempre te voy a esperar, porque de verdad mereces la pena, he sufrido tanto contigo que no me importa hacerlo un poco más. Tú eres mi sueño y puedes hacer realidad mi peor pesadilla, abandonarme.. No te voy ha decir yo que algún día discutamos y pensemos que sea el fin, pero yo pienso que no, que cuando desde el principio quieres a alguien, siempre va a estar a tu lado.


Por: Mireya Rubio.

Y de repente.. todo cambia.

Yo estaba ahí ,sentada, fumando mi cigarro matutino. Había bastante gente ,pero el humo ya no me dejaba ver bien quien había. Mi visibilidad alcanzaba a mirarle, a esos ojos verdes tan directos, mirándome durante un segundo.. Sólo se dedicó a echarme una sonrisa barata y una milésima de segundo después pego sus labios junto con los de su chica, aquella que soltaba carcajadas mientras él ponía suavemente fin al beso. No pude aguantarlo más, me tropecé con esa piedra y me eché a llorar. Esa imagen iba a quedar grabada en mi cabeza para siempre, era mi peor miedo.. Mis lágrimas no podían parar de salir, cuando parecía que mi soponcio había terminado, levantaba la mirada y volvía a caer. Sentía como poco a poco mi corazón se quemaba por dentro, sentía que me moría y que no había marcha atrás. Había perdido mi vida y no sabía como volver a renacer. Yo pensaba que esta vez era la buena, que iba a merecer la pena esperar y sufrir un poco más de lo que lo había hecho. Pero me dí cuenta de que mi asquerosa y repugnante vida había pasado por mis narices en dos minutos, esos dos minutos que se me hicieron como trescientas vidas. Ver como en ese beso todas mis esperanzas quedaban grabadas en sus gargantas, hizo que me destruyesen.
Sólo han pasado como tres días, sigo sin encontrar ningún sentido a nada, y él apenas me habla.. supongo que ni siquiera se sentirá culpable por haber destruido mi vida.
Cogí otro cigarrillo, me asomé a la ventana de mi oscura habitación y calada por calada mi poco sentido común se iba deshaciendo. Pensamiento tras pensamiento, mi esperanza de vida se iba agotando. Estaba claro que me había metido en un pozo, y que posiblemente siguiera en él bastante tiempo.


Por: Mireya Rubio.

martes, 19 de abril de 2011

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante..

Y justo entonces , intentas recordar cuando empezó todo & te das cuenta de que todo empezó mucho antes de lo que esperabas...
Te das cuenta que todo acabó también demasiado pronto & que si en algun momento pudieras retroceder en el tiempo volverias a vivir eso mismo , pero mucho mejor , porque te hizo ser tú...
Lo que no sabes , es , que un mínimo giro , un simple beso , una sencilla palabra , lo puede cambiar todo , hará de tu futuro algo distinto , quizas con mejores cosas o con peores cosas , pero no será lo mismo...
Cada momento es único , cada palabra es irrepetible , cada mirada tiene un sentido , cada beso explica un sentimiento, cada persona te enseña una cosa , cada golpe te hace más fuerte , y cada latido de tu corazón te dice que sigues vivo & que ahora tienes que aprovechar tu tiempo y seguir adelante...
Y justo ahí , en esos momentos en los que piensas que sería de ti si retrocedieras a tu pasado e intentaras vivirlo de nuevo , te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez & que por mucho que te esfuerces , ya nunca , volveras a sentir lo mismo...
Por: Rosa de A. Madrid

domingo, 17 de abril de 2011

ATARDECER

Había esperado todo el día ese momento y no pensaba perdérmelo por nada del mundo. Los primeros rayos comenzaron a caer y entonces comenzó el festival de colores y brillos que envolvía todo. Todos y cada uno de ellos eran especiales y aportaban algo distinto a aquel magnífico paisaje. Una hermosa golondrina se cruzó en el firmamento y a ella le sucedieron toda una bandada...
Las amarillentas hojas del otoño se dejaban balancear por el suave viento y se cruzaban el la trayectoria de esos rayos. Todo ello creaba algo espectacular. Deseé que aquel momento durara para siempre...
El último rayo de sol desapareció dejando paso a un oscuro y tranquilo cielo nocturno.... Éste es un bonito atardecer...
Por: Denisa Brinceanu

CAZANDO UNA MARIPOSA

Todo lo que quería era una mariposa, una de grandes alas y a ser posible rosa. Me encantaba su magnífico vuelo y siempre que veía una la perseguía. Era muy caprichosa asi que la primera vez que vi una la quise atrapar, pero al no poder cumplir mis deseos, me puse a llorar...
A los seis años vi otra y no me lo pensé más; fui corriendo hacia ella decidida a matar. No soportaba la idea de no poderla agarrar... Al no cumplir mi objetivo me puse otra vez a llorar...
A los diez años vi dos y mi dicha fue mayor aunque también lo fuera el fracaso ya que tampoco concluí el caso. Esta vez me contuve y las lágrimas no brotaron, pero una intensa pena me invadió, en vano... A los trece años vi una; más hermosa que ninguna. Sus alas eran rosas decoradas con flamantes brillos y no parba de volar de flor en flor con soltura y brío. Esta vez no la quise atrapar, pues su belleza era inusual, y tampoco me puse allorar, ya que la lección debía de completar. En ese momento comprendí que si en verdad quieres algo con todas tus fuerzas, debes ser paciente y perseverante. Aprendí a dejarla ir, ser libre y mi satisfacción aumentó al aprender la lección...
Por. Stefania Denisa Brinceanu

NEW YORK (VI)

NY : MIEDO
Lo seguí intrigada por las tortuosas calles de aquella gran cuidad. No hizo falta caminar mucho ya que transcurridos unos pocos minutos llegamos a nustro destino, un viejo almacén abandonado bastante iluminado que albergaba unas pocas cajas esparcidas por aquí y por allá... Todo estaba en silencio, y yo no me atrevía a pronunciar palabra por lo que decidí esperar...
Una intensa ráfaga de viento se levantó de pronto y casi me hace caer. Me mantuve en el sitio con cierto esfuerzo. Numerosos pasos se oían en la lejanía que poco a poco se hacían más cercanos. Bastó tan solo una fracción de segundo para verme rodeada de cinco extrañas personas que vestían largas y negras túnicas. Mi corazón se paró y comprendí que Ruff no era la persona que me había hecho creer. Ahora estaba en un aprieto y no tenía la menor idea de cómo salir de él.
Por: Stefania Denisa Brinceanu

Sé "verde".

<<¿Ves aquella pequeña hoja al final de la rama que dá en la ventana?¿La ves? Está verde. Siempre está verde. Haga frio o calor, sea invierno o verano, permanece en su sitio y, verde. Problablemente sea la hoja más pequeña de todo el arbol, pero tambien la más fuerte. Siempre que quiero escuchar a mi corazón vengo a ver la pequeña hoja verde. Y, ¿sabes lo que me contesta? "Verde". Y, aunque parezca mentira, esa palabra significa muchisimo más de lo que se vé a simple vista. Para mi "verde" significa valor, firmeza, seguridad.Significa un "sé fuerte" de aquella pequeña hoja verde. Siempre obtengo la misma respuesta. Siempre está verde. Y mi corazón, muchas veces, no aguanta "verde", y pocas veces hace caso a su consejo. Pero ella sigue verde por fuera y "verde" por dentro. Admiro a esa pequeña hoja verde.
Y ahora que mi corazón no está bien. Ahora, que mi corazón está más rojo que nunca, te necesito. Necesito que le preguntes. Que le preguntes dónde está mi seguridad, dónde está mi corazón, dónde está mi "verde". Y cuando lo sepas, dile que ya es tarde. Pero, dile que sea fuerte, dile que me mantenga en pié, dile "verde".
Dile que siga siendo la pequeña hoja verde del final de la rama que dá en la ventana derecha de la cocina de mi corazón.>>

Por:Yaisa Serrano

sábado, 16 de abril de 2011

Tu vida en 65 minutos. ♥

"¿Alguna vez os habeis sentido tan felices, tan tan felices, que habeis pensado que jamas os sentiriais mas felices? ¿Vuestra vida a llegado a una perfeccion tal, que quizá no vale la pena, buscar más?Yo sí que encontré esa felicidad, fue junto a él, durante aquel amanecer que giraba y olía a detergente.
¿Alguna vez os habeis sentido tan felices, tan tan felices, que ya no vale la pena, vivir más?"

Por: Yaisa Serrano

viernes, 15 de abril de 2011

"Estas en todos mis mapas"

Fue un camino dificil por carretera... daba igual el mapa que escogiese en todos estabas tú.
Fui con cuidado, pero al final conseguí mi recompensa:
Primero, nos vimos en el colegio, nos miramos y tus ojos me hablaban, el izquiero me dijo hola, y tu derecho un ¿que tal? Ese día pensé en ti todo el tiempo, no lo podía evitar, recordaba tu sonrisa pero tambien recordaba que nunca habíamos hablado y que lo que me imaginaba era imposible...
Después, viniste hacia mi en el recreo y estuvimos hablando un rato bastante largo, me divertí mucho, me enamoré de ti.
 Me propusiste ir a merendar, yo acepté pero cuando llegué estabas rodeado de "pirañas" y me fui por donde vine...
Al día siguiente me llamaste en el instituto, pero yo preferia no hablar, me había hecho ilusiones como una niña tonta a la que han quitado la piruleta, ese día encontré una nota que decía:
 QUIERO VERTE, DEJAME QUE TE EXPLIQUE
A todas horas oía esas palabras en mi cabeza y no se por qué pero volví a pensar en él, en su sonrisa, sus ojos...
Hablamos en el instituto y me dijo que no eran más que "amigas de pegamento" (como él decía) ese tipo de amigas que se pegan a todo el mundo que tenga más de tres amigos y sean guapos,  que cuando las dices vete, mueven el rabo y te sonrien.
En ese momento se quedó callado y le dije:
+¿ Qué te pasa?
-Tú.
Me extrañé bastante y me puse nerviosa, me estaba mirando fijamente a los ojos a la vez que me decía:
-Lo siento.
No sabía que hacer, ¿por qué decía eso?, decidí preguntarle :
+ ¿Por qué?
-Por esto.
( Y me besó )
Me quedé anonadada, nunca me lo había imaginado y le pedí que me esplicara todo , yo no entendía nada.
-No eres como las demás, no buscas que te bese, buscas mi sonrisa, mi alegría y mi mirada. Cuando estoy contigo me divierto, me haces reir, parezco bobo cuando te miro. (Y soltó una carcajada)
Pienso en ti por el día y por la noche, por la mañana y por la tarde y cuando me miras se me cae la baba...
(Él seguía hablando, pero yo no le escuchaba estaba como adormecida en un sueño, le tapé la boca con mi mano y le dije)
+ He llegado a la meta, TU CORAZÓN.

Porque sí, no me hace falta nada más.

-¿Sigues igual?
+¿A que te refieres?
-¿Por qué le quieres?
+Porque sí.
-Pero, ¿esque no te das cuenta que ya no va a volver, que no va a estar nada como antes, que te ha hecho mucho daño, que ya no le importas y que solo piensa en él mismo?
+Sí…
-¿Entonces?
+¿Qué?
-Que deberías olvidarle…
+¿Crees que no lo sé?
-No lo parece. Él pasa de ti y tú todavía sigues detrás suya.
+Ya lo se, pero es que no es tan sencillo.
-Inténtalo.
+Ya lo he hecho, muchas veces. Así que ahora no me voy a rendir tan fácilmente…
-No sé como vas a terminar como sigas así… el tiempo pasa y sigues arrastrándote. Si yo fuera tú le habría olvidado hace tiempo.
+Sí, pero no lo eres. Cuando estas enamorada no puedes olvidar a alguien tan rápido, sientes que es una parte de ti y que no quieres que se aleje, por eso luchas…
-Sigo sin entenderlo, sabes perfectamente que ya nada va a cambiar y parece que eso no te importa. ¿te gusta sufrir por amor?
+No, está claro que me gustaría tenerle aquí conmigo, por eso sigo insistiendo…
-¿Y qué resultado te esta dando? ¿No te das cuenta de que es un idiota?
+Sí, pero es mi idiota.


Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor..

Y llegó el día en el que decidí quitarme esa capa que tapaba mis ojos y sí , fuí valiente , tube valor para dar un paso y ver la realidad..
Decidí dejar de tener lo que quería & empezar a querer lo que tenía ; decidí empezar a formar mi camino y no dejar que fuera el destino el que lo decidiera...
Por un momento pude ver algo con claridad , que te quería...
Sí , lo creas o no , te quería como no había querido nunca a nadie, con una forma de amor rara & sencilla ,que sinceramente , deseaba no volver a sentir , porque me dolía tanto querer y no poder...
Me sentía extraña , sola , como si algo nuevo rondara por cada parte de mi cuerpo y me dejara distintos sabores de boca...
A la vez , me sentía fuerte , no sé por qué, pero me gustaba esa sensación , y la  verdad es que fue la que me hizo tomar la decisión ...
Lo tenía mas claro que nunca , era hora de dejar de soñar y empezar a luchar por lo que de verdad quería.. ÉL.
Por : Rosa de A. Madrid

jueves, 14 de abril de 2011

Escucha a tu corazón.

Escucha atentamente....¿oyes esa voz? Es una voz que sale de muy dentro, que te habla desde el corazón, que te dice en cada momento que hay una persona que esta pensando en ti cada segundo, que te dice que aunque no este ahora a tu lado en el fondo siempre lo está, que te dice que te ama con locura y que no sería capaz de vivir sin ti. Y al lado de esa voz, si lo que dices es verdad, si de verdad sientes que me quieres, debes oír una voz que se muera por abrazar a esa persona, una voz que diga a gritos que ama a esa persona...Si no oyes esta última vez, todo esto es en vano, si no oyes esa última voz, hazlo; rápido y preciso, que no duela demasiado, aunque eso sería imposible, pero si no la oyes es mejor que lo hagas ahora, que puede que aún no sea tarde.










Por: Eva Vico

Como si te arrancasen el corazón.


Esa sensación de dolor y angustia que se sentiría si te hubiesen arrancado el corazón de cuajo y aún así siguieses vivo, por algún triste y mal venido motivo del caprichoso destino. Esa sensación de vacío y dolor, de cuando te falta lo más importante, algo que necesitas para vivir, y aún así sigues vivo, y no puedes hacer que pare el dolor, no puedes dejarte morir sin más y estás condenado a vivir con ese dolor para siempre. Esa sensación se queda pequeña comparada con lo que siento yo ahora, en este momento de mi vida.
Y esta vez, el entonces cambiará por el nunca...
"Hasta nunca corazón".


Por: Eva Vico 

Advertencia, peligro de enamoramiento ♥

Relaja el paso, no te adelantes tanto, no corras, no hay prisa, ten cuidado, no te confíes, no te enamores, no lo des todo...
No vuelvas a ser la chica confiada, que se cree que todo son príncipes, no seas tan estúpida esta vez, haz las cosas bien, no te enamores demasiado rápido, no te fíes tanto, no confíes en nadie...
Lo has pasado mal, tu corazón se ha roto demasiadas veces, has sabido reconstruirlo, pero cada vez se queda más pequeño, con menos fuerzas, más indefenso, más desgastado, más dolido, con más heridas que cada vez son más difíciles de cicatrizar...
Ve despacio, quierele pero no demasiado, dejate querer pero no confíes del todo, y si en un tiempo nada cambia, si en un tiempo sigues así, feliz, contenta, sonriendo a cada segundo, echandole de menos a cada momento, pensando que todo saldrá bien.. entonces sí, eres libre, entregate al 120%, dalo todo, quierele como a nadie, y sobretodo... mantén un pedazito de corazón a salvo de todo eso, solo por si acaso, solo como un seguro de vida, como una señal de que no todo se undirá si algún día él se va...







Por: Eva Vico

"Yo solo encuentro la felicidad estando contigo"

Sentada sobre mi cama, me caía una lágrima por la mejilla, mirando la foto en la que estábamos juntos  recordaba la conversación de mi vida...
+ Son las ocho, el tren sale a y media si no te das prisa lo perderás.
- Ya lo se...
+ ¿ Qué te pasa? Vas a salir del pueblo, te vas a Madrid, disfruta de esta oportunidad.
- Pero... me voy sin billete de vuelta.
+ ¿Cuanto tiempo te vas a quedar allí?
- No se...
+No vas a volver...
- Creo que no...
+Por si no nos volvemos a ver, ¿nos hacemos "la última foto" ?
-¡Vale!
(Pusimos el temporizador sobre un banco y cuando quedaban cinco segundos me abrazó y me dio un beso en la mejilla, por suerte en ese momento salió el flash).
+Te lo perdono por que es "la última".
-...
+¿Te pasa algo?
- Sí, que el tiempo a tu lado para mí se para, pero por desgracia para el resto continua.
+Venga, corre y se feliz, que al final pierdes el tren.
-No lo seré jamas.
+ ¿Por qué?
- Porque yo solo encuentro la felicidad estando contigo.
(Me llené de valor y le abracé con todas mis fuerzas, él hizo lo mismo. Sonó por megafonía el aviso del tren, solté una lágrima y nos separamos...
Creí que estaba todo perdido que no le volvería a ver  pero se giró, me llamó y gritó:
                                                                     TE QUIERO

miércoles, 13 de abril de 2011

El estar enamorada, duele ..

¿Sabes? Dicen que cuando estás enamorada te vuelves un poco tonta, que se te acelera el corazón cuando te preguntan por esa persona y te sale una enorme sonrisa de tonta. Dicen que te encierras en tu mundo para poder soñar a solas y elevarte así casi tan alto como un pájaro, también dicen que cuando te enamoras eres capaz de darlo todo por esa persona, pero solo si estás enamorada de verdad, que puedes perder la cabeza y pensar solo en su felicidad, porque es la que necesitas para poder ser tú feliz, y esa es la parte que más me creo, ¿sabes por qué? Porque es la que estoy viviendo, porque estoy completamente segura de que te daría todo lo que tengo hasta llegar a quedarme con mis manos completamente vacías, porque a diferencia de muchas niñas que se enamoran a los cinco minutos y a los diez se les pasa, yo sí estoy enamorada de verdad, enamorada hasta los huesos, enamorada hasta tal punto de que a veces duele, pero el amor no es amor de verdad sin el fondo no duele, también sé que podría perder la cabeza por él, más que nada porque es capaz de volverme loca con tan solo decirme dos palabras, o con llamarme princesa, y es verdad que pienso en su felicidad, porque me encanta las veces que lo hago reir, pues yo soy la causa por la que le sale esa felicidad en ese preciso instante.. Que no me cuenten lo que es estar enamorada ni las sensaciones que se pueden llegar a sentir, porque lo sé más que de sobra, porque estoy más que enamorada.


Por: Mireya Rubio.

¡ ♥ !

- Pues yo estoy mejor sola, así no tengo que compartir mi vida con otra persona..
- No entiendes nada, como se nota que tú nunca has estado enamorada..
- Si que lo he estado, sé que se siente y sé el daño que te hacen cuando te dejan ¡Por eso no quiero volver a estarlo nunca más! Es horrible, una de las peores experiencias que he pasado nunca..
- Que sepas que eso lo eliges tú..
- ¿El qué,enamorarme?
- Sí, tú eliges si dar tu vida entera a alguien un día, o si guardártela y apretarte fuerte en el pecho para que no salga hasta que no estés segura de que él siente lo mismo.. Eso lo eliges tú, también puedes elegir si seguir haciéndote daño o simplemente sufrir.. Y tú eliges si seguir queriéndole o pasar página de una vez.







Por: Mireya Rubio.

martes, 12 de abril de 2011

Y el amor no tuvo mucho más que hacer...

+¿Qué te pasa?
-Nada, es por una amiga.
+Ya..., y ¿qué la pasa a tu "amiga"?
-Amor.
+Bueno, pero está bien ¿no?
-¿Te parece poca enfermedad el amor?¿Te parece poco sufrir millones de cosas sin sentido?¿Te parece poco llorar por alguien que se te ha clavado dentro?¿Te parece poco que tu corazón te pese, que tu sonrisa se caiga sin la suya, que tu mirada no tenga otro destino más que la inmensidad de sus ojos, y, que te ahoges?¿Te parece poco no poder mantenerte en pié si él no está, y, no querer respirar?
+...y, ¿tiene algún remedio?
-No. Ya está demasiado infestada. Su sonrisa ya tiene nombre y su corazón ya está demasiado rojo, y ahora, es imposible pararlo.

Un choque y una fiesta.

Pasan los días y Laura se siente cada vez más cómoda allí. La vida con las Lunas es genial. Se divierten, se ríen, salen por ahí, van a entrear, y se pasean en moto por todo madrid. Incluso han ido a alguna de esas carreras que salen por la tele, aunque la única que participa es Úrsula, qué siempre le dice lo mismo.
-Lau, ¿te apunto comigo?
-No Ur...quizá dentro de algún tiempo...
-Y yo que pense que tú eras diferente...-dice con tono irónico al alejarse hacia la carrera.
Laura está en casa, escribiendo en su diario.
"Querido diario:
Hoy hace un mes que me mudé, un mes que escribo, y lo más importante es que hace un mes que estoy con las Lunas. No creo que esté bien decir esto, pero son las mejores amigas que he tenido jamás. Cuando me despedí de Su, pensé que nunca volvería a encontrar a nadie igual, pero las Lunas son...simplemente son ellas. Despuúes del entrenamiento iremos a dar una vuelta para celebrar nuestro primer mes juntas. Me voy que llego tarde, bueno, no sé que hago despidiedome de un libro..en fin adiós."

-¡Vamos!¡Móveos!-el entrenador no para de gritas ordenes-¡Venga chicas!
Un chico atraviesa corriendo la pista, y de repente, se choca con Laura, derríbandola.
-¿Tú no sabes que hay que mirar por dónde se va? ¡Estamos entrenando! ¡Ten más cuidado! Podrías haberme roto algo al tirarme...¿Nunca te han enseñado que no se hacen zancadillas a los deportitas?
-Lo siento...-el chico la mira avergonzado-escque llevaba prisa...los siento de verdad-y la ayuda a levantarse-déjame recompensarte...¿te apetece que comamos juntos mañana? Pago yo por daños morales y posibles lesiones.-ahora la mira sonriente.
-Mmm...-Laura le mira por primera vez, es realmente guapo, asique ella acepta sin dudarlo.-Está bien-le quita el móvil y le apunta su número-llámame más tarde-y se va corriendo con las Lunas, para seguir entrenando, y, sobretodo, para cotillear.
El chico se aleja corriendo, tal y cómo llegó...es una chica muy mona la verdad, y parece simpática; no se arrepiente de haber chocado.
Cuando Laura llega con las Lunas ellas la llenan de preguntas:
-¿Quién es?
-¿Tiene coche?
-¿Cómo se llama?
-¿Cúantos años tiene?
Laura finje desmayarse ante tanta pregunta.
-No lo sé.No sé nada de él, sólo que me ha invitado a comer para disculparse por tirarme...y que es monísimo.
-Pero,¿no sabes cómo se llama?-Sandra está realmente sorprendida.
-¡Esa es mi Lau! ¡A por todas!-Úrsula, en cambio, está orgullosa.
-No Sandra, la verdad es que aún no se nada....le he apuntado mi número para que me llame luego, y mañana le conoceré mejor ¿no?
-Vamos chicas, ¿que haceís ahí paradas?¡Estamos entrenando, no en la peluquería!-el entrenador interrumpe su charla.
Más tarde, en los vestuarios,las Lunas planean cómo celebrar su primer mes juntas.
-Podríamos ir al centro con las motos...hoy no va a haber nadie alli, la carrera es en las afueras.
-No chicas, hoy tengo la idea perfecta...como hace buen día, fui a mi parcela por la mañana y preparé el agua para la piscina...mis padres creen que dormiremos en casa de Natalia, asique...¡Todas a la parcela!
Todas sonríen y se ríen pensando en que dirían los padres se Úrsula si se enterasen de la mentira.
-Pero, antes, tendremos que comprar comida, helado y muuuuchas palomitas ¿no?
-Y alquilar unas cuantas pelis...
-Tengo una idea, como hay que preparar la casa, nos dividimos las tareas, que una se venga conmigo y las demás a comprar ¿no? ¿Te vienes tú Lau?
-¡Claro!
Más tarde, en los aparcamientos, las Lunas quedan para la fiesta.
-Lau, tú sígueme-y se pone el casco-y como vosotras ya sabeís donde es, en una hora en mi parcela ¿vale?-y arranca sin darles tiempo a contestar.
Más tarde, mientra las demás compran todo, Úrsula y Laura preparan la casa.
-Bien, la piscina ya está perfecta, las ventanas abiertas, las colchonetas infladas y en el agua...¿has terminado con la decoración?
-Sí, ya voy a por los colchones...
-Bien, mientras yo quito la mesa y luego te ayudo.
Y en una hora está todo listo para la fiesta. Se oye el sonido de los motores de las chicas; ya llega la comida. Todas juntas se ponen a preparar la cena, simple pero deliciosa: espaguetis a la carbonara y fondeu de fresas, melocotón y plátano.
Durante la cena las Lunas hablan sobre los chicos de la clase, sobre las Pink, y sobre sus historias amorosas.
-¡La semana que viene Mario y yo hacemos un año! Dice que tiene una sopresa para mí...¡pero no me dice nada!-Natalia mira a sus amigas que se ríen y cotillean por lo bajo-¿de que os reís?
-¡Nosotras sí sabemos qué es!
-¡Traidoras!¡Contádmelo!
-¿Nosotras traidoras?Para nada, que va...¡sólo sabemos guardar secretos!
-¡Estúpidas!-Natalia fingue enfadarse, pero es un momento, luego todas se ríen...todas menos Andrea.
-¿Qué te pasa Andre?-Laura la mira preocupada.
-Voy a dejar a Lucas.
-¿¡Qué!?-todas se giran hacia ella preocupadas.-pero, ¿qué ha pasado?
-Nada...simplemente estaba harta. Es un supercontrolador, le deje antes de entrenar-y sonríe-pero aora me siento genial, libre...siento que por fin puedo ser yo misma.
Todas la miran con alegría. Ya era hora. Él estaba amargando su vida poco a poco.
-Ya que estamos de noticias...-Úrsula empieza a hablar más tímida de lo normal-yo también tengo una para vosotras.
-¡Habla!-todas la miran con intriga.
-¡Juancar me ha pedido salir!
-¿¡QUÉ!?

-Lo que oís-todas tienen caras de verdadero asombro y Úrsula finge molestarse-¿tan raro os parece que alguien me vea como algo más que un simple polvo con patas?-y al ver que siguen con la boca abierta añade algo-y le he dicho que sí, por supuesto.
-¿¡QUÉ?!-ahora, el asombro es aún mayor.
-¡No me lo puedo creer! -Sandra es la más asombrada- ¡nuestra Úrsula está enamorada!
-¡Eh! No tan rápido..yo no diría enamorada aún, tan sólo encaprichada...
-Ya, claro. Tú, saliendo con alguien, sólo porque estás encaprichada...


Y empiezan una cora querra de almohadas todas contra Úrsula, que decide escapar de la encerrona de sus amigas con una pregunta.
-¿Y tú Lau?-y todas paran-¿Cúando has quedado con ese chico?
-Con Dani, mañana,a las 2, va a ir a mi casa...Asique teneís que ayudarme. Por la mañana mi madre trabaja, asique estaré sola, por lo que en cuanto recojamos aquí, ¡todas a mi casa y me ayudaís! no sé que ponerme, cómo peinarme, qué decirle...¡no sé nada!
-Tranquila Lau...nosotras te ayudamos. Además- añade Úrsula- ¡así os olvidaís de mi un rato!
Y al acordarse todas vuelvelen a atacarla. Y luego toda la noche viendo películas y comiendo palomitas, y luego Sandra se duerme.
-Eh, Ur, ve a por la nata, corre, sin que se despierte.
La aludida se levanta y de puntillas, sin hacer ruido, se acerca a dónde está la nata y se la pasa a Natalia.
-Vamos a ponerla un poco en la mano y le hacemos cosquillas...
Y al despertarse, Sandra le pone la mano en la cara a Andrea, la más cercana a ella, y, todas se ríen porque, aunque no ha salido cómo esperaban, Andrea tiene una cara de lo más gracioso. Y siguen así, llenándose de nata, y jugando, y riendo, y bromeando...y a las 5 de la mañana Úrsula recuerda la piscina.
-Chicas,¡aún no nos hemos bañado!-y se levanta mientras habla-no sé vosotros, pero yo me voy ahora mismo al agua-y sale corriendo.
Todas la siguen entre empujones y risas, y al llegar al borde de la piscina, se dan la mano, y se tiran juntas, iluminadas por su luz, la luz de la luna...
Más tarde, las 10, sin haber dormido nada, empiezan a recoge y a eso de las 11 ya han terminado y mientras Úrsula cierra la casa, las demás se dirigen hacia las motos.
-¡Venga chicas!-dice Úrsula al llegar con ellas-y apodemos irnos.
-¡Seguidme!-y Laura arranca de camino a casa.




Por: Eva Vico

Aventura escalonada.

Me levanté de la cama con ganas de empezar un nuevo día de instituto (en mi caso, un poco raro) y estrenar mis nuevas deportivas. Salí de casa a toda prisa y no me dio tiempo a atarme los cordones de las deportivas. Di al botón del ascensor, pero tardaba demasiado, así que decidí bajar por las escaleras. 4 pisos andando, sin agua, sin comida, con una mochila hasta arriba y menos de 5 minutos para descenderlas; iba a ser todo un reto. Me dispuse a bajar las escaleras del 3er piso y me choqué con el carrito de una vecina que se iba a hacer la compra, le pedí disculpas y seguí descendiendo. En el 2º piso, salió de su casa un vecino con su perro, como era habitual, pero al perro no se le ocurrió otra cosa que morderme los cordones de las deportivas. ¡Maldito perro! me los había destrozado... Aparté al perro de mi camino y seguí bajando las escaleras de 4 en 4, tan rápido, que me pisé un cordón. Me tropecé y bajé rodando hasta el 1er piso. Antes de bajar las próximas escaleras, me até con fuerza los cordones y bajé pegada a la pared sin perder de vista la barandilla. Cuando por fin llegué al bajo, respiré profundamente y abrí la puerta del portal. Mis amigas estaban allí, miré el reloj y supe que había llegado a tiempo. Una vez fuera, di el primer paso y noté como algo blandito y jugoso se pegaba a mi suela. Genial, era un chicle. La próxima vez bajaré en ascensor.