viernes, 8 de abril de 2011

¿Los sueños se cumplen? Sueño con un sí de respuesta.

Ahí estaba yo, tras terminar de ver "Los Protegidos" me fui a la cama, pensé mañana instituto, pero no tenía sueño, y me puse a pensar...
Pensé muchas cosas pero sobretodo en mi futuro ¿que seré?, ¿seré feliz?, pero sobretodo si conseguiré mi sueño..

Sueños de infancia

Un sueño, que desde pequeñita me he imaginado, ser actriz.
Para mí es más que una profesión, es mi sueño y a lo que me encantaría dedicarme de mayor, sabiendo que es algo muy dificil, donde hay pocas oportunidades y que se esfuman tan rápido como cuando explotas una pompa de jabón.
Volviendo a la noche del domingo, seguí pensando y decidí decirles a mis padres que me apuntasen a clases de teatro, por una parte me daba vergüenza, pero por otra me encantaba.
Buscamos algunas escuelas y al final decidimos, cuando llegó el día de ir estaba nerviosa y emocionada, pero todos los demás compañeros se portaron muy bien y para mi suerte un chico llegaba el mismo día.
Iba 2 días por semana de 6 a 8 y se me hacía muy  corto, cada día tenía más claro que me encantaba actuar.
Pasó un año y yo seguía en la compañía, me sentía como en mi casa y lo mejor estrenabamos la obra dentro de tres días, estaba muy nervisa pero ansiosa por que llegase ese día y al fin llegó.
Todos mis compañeros lo hicieron excelente pero yo... me quedé en blanco y no se me ocurrió otra cosa que bailar, no paré de bailar, no se por qué, ni como se me ocurrió pero bailaba... y cuando me volvió a la mente lo que tenía que decir, me entró hipo..
Todo el teatro se reia (algo es algo) pero yo estaba roja como un tomate y me intenté tranquilizar hasta el final de la obra.
En el camerino, lloraba desconsoladamente y todos los compañeros me intenteban animar pero cada vez que lo recordaba lloraba más...
Derrepente sonó la puerta, preguntaban por mí, yo asustada salí del camerino, eran dos hombres que iban muy elegantes también estaba el director de la obra.
Aquellos hombres me tranquilizaron y me dijeron que tenían una buena noticia y que si queria escucharla, yo triste les dije que sí y ellos me propusieron participar en una serie(más bien hacer un casting), yo no entendía nada...
Me dijeron que les había encantado mi espontaneidad, aunque había que corregir lo del hipo.
Yo creia que era una broma pero estaban bastante serios... y yo lo único que pude hacer fue gritar, gritar muy fuerte.
Fue la mayor sorpresa de mi vida, para mí ese cansting fué mi primera oportuniadad,(por algo se empieza) cuando se lo contaba a alguien no me lo podía creer y seguía gritando..
Esa sorpresa me hizo la persona más feliz del mundo y cada día sueño con ese momento... no lo puedo olvidar, y agradeceré eternamente a esos hombre que confiaron en mí, gracias a ellos conseguí mi sueño, conseguí estar durante unos momentod en ese "mundo" que a mi me encantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario