martes, 5 de abril de 2011

"Es edad de jugar a las muñecas"

Chloe, tras leer la carta, decidió olvidarse de él, ya que solo le conocía de vista y de esa carta que le mandó pero cuanto mas quería olvidarle más le recordaba y cuanto más le recordaba más le quería.
A pesar de todo, ella sabía que si ese chico habia sido capaz de enviar algo así no merecía la pena pero por otro lado, la carta la demostraba que por solo 5 minutos, 4 o quizá 3 ese "chico perfecto" que para Chloe era, había pensado en ella y eso la hacía inmensamente feliz.
Ella soñaba cada noche con otra nota, con un hola o.. una simple mirada; pero al día siguiente nunca ocurria nada siempre la misma rutina, hasta que cuando parecia que ya no pensaba en él y ni siquiera rebuscaba entre su mochila apareció.
Durante el transcurso de los 5 minutos Chloe se encontraba en su clase, riendo y haciendo bromas con sus amigas cuando derrepente un amigo suyo entró en clase diciendolas  que si habían visto el cartel que había en el tablón de su clase dijeron que no y este chico se lo enseñó :

SE BUSCA CHICA DE UNOS 15 AÑOS, MUY GUAPA, A LA QUE QUIERO PEDIRLE PERDÓN POR LA ESTÚPIDA CARTA QUE LA MANDÉ.
 ME SIENTO UN VERDADERO IDIOTA POR HABERTE MANDADO ESA CARTA  QUE AL ESTAR TAN PREOCUPADA Y TRISTONA NO TE DISTE CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD PONÍA.
Y POR SI NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO POR QUE SIMPLEMENTE NO QUIERAS, QUIERO QUE SEPAS... QUE TE QUIERO AUNQUE SUENE RARO LA PRIMERA VEZ QUE TE VI ME ENAMORÉ DE TUS OJOS, TU SONRISA PERO LO QUE MÁS ME GUSTO Y RECUERDO CON HUMOR ES AQUELLA FLATULENCIA (NO MÁS DATOS) .
TODO EL MUNDO MERECE UN PERDÓN.

Chloe no sabía como reaccionar pero hizo lo correcto, un gesto de valentía, seguridad y personalidad, lo leyó y lo rompió.
Sus amigas se quedaon extrañadas y Chloe se lo explicó algunas pudieron pensar que se precipitó o que quizá fue muy cruel, pero... todas esas noches que ella se había pasado pensando en él, en aquel chico que por "chulito" creia tener hecho el tejado cuando no estaba ni siquiera el suelo, él dejó pasar mucho tiempo, tiempo que provocó angustia y hasta desesperación en aquella niñata con mochilita de ruedas (como él decía)  que había demostrado tener un millón de veces más valor que él.
Chloe ese día se sintió liberada y muy agusto consigo misma, lo tenía muy claro...
                                                   
     "Es edad de jugar a las muñecas" de disfrutar de la  infancia que por desgracia se nos está acabando.
Cada edad tiene sus responsabilidades y una de ellas a los 15 años no es precisamente tener un novio, gustarle a los demás o una competición de haber quien se hace la raya más larga.
Es la edad de vivir la vida, dedicarse a las obligaciones correspondientes y aunque tontear un poco ,la edad del pavo, es edad de olvidarse de cosas que no tienen lugar en este periodo, la vida es muy larga y hay momentos para todo, no es bueno querer correr sin zapatillas por un camino lleno de cristales y desconocido.     
No es aconsejable vivirla toda en 2 días por que los restantes 
no tendrán encanto.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario