viernes, 15 de abril de 2011

"Estas en todos mis mapas"

Fue un camino dificil por carretera... daba igual el mapa que escogiese en todos estabas tú.
Fui con cuidado, pero al final conseguí mi recompensa:
Primero, nos vimos en el colegio, nos miramos y tus ojos me hablaban, el izquiero me dijo hola, y tu derecho un ¿que tal? Ese día pensé en ti todo el tiempo, no lo podía evitar, recordaba tu sonrisa pero tambien recordaba que nunca habíamos hablado y que lo que me imaginaba era imposible...
Después, viniste hacia mi en el recreo y estuvimos hablando un rato bastante largo, me divertí mucho, me enamoré de ti.
 Me propusiste ir a merendar, yo acepté pero cuando llegué estabas rodeado de "pirañas" y me fui por donde vine...
Al día siguiente me llamaste en el instituto, pero yo preferia no hablar, me había hecho ilusiones como una niña tonta a la que han quitado la piruleta, ese día encontré una nota que decía:
 QUIERO VERTE, DEJAME QUE TE EXPLIQUE
A todas horas oía esas palabras en mi cabeza y no se por qué pero volví a pensar en él, en su sonrisa, sus ojos...
Hablamos en el instituto y me dijo que no eran más que "amigas de pegamento" (como él decía) ese tipo de amigas que se pegan a todo el mundo que tenga más de tres amigos y sean guapos,  que cuando las dices vete, mueven el rabo y te sonrien.
En ese momento se quedó callado y le dije:
+¿ Qué te pasa?
-Tú.
Me extrañé bastante y me puse nerviosa, me estaba mirando fijamente a los ojos a la vez que me decía:
-Lo siento.
No sabía que hacer, ¿por qué decía eso?, decidí preguntarle :
+ ¿Por qué?
-Por esto.
( Y me besó )
Me quedé anonadada, nunca me lo había imaginado y le pedí que me esplicara todo , yo no entendía nada.
-No eres como las demás, no buscas que te bese, buscas mi sonrisa, mi alegría y mi mirada. Cuando estoy contigo me divierto, me haces reir, parezco bobo cuando te miro. (Y soltó una carcajada)
Pienso en ti por el día y por la noche, por la mañana y por la tarde y cuando me miras se me cae la baba...
(Él seguía hablando, pero yo no le escuchaba estaba como adormecida en un sueño, le tapé la boca con mi mano y le dije)
+ He llegado a la meta, TU CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario