miércoles, 20 de abril de 2011

Lo bueno se hace esperar.

¿Has visto que hora es? ¡Llevo esperándote más de dos horas! He tenido que ir al servicio dos veces para ver que ninguno de mis tirabuzones se hubiera desecho, me he remarcado el ojo para que tú me dijeras lo perfecta que estoy.. Se me ha manchado la falda de helado porque me he comido dos bolas de fresa esperándote. Pero no me importa, porque si me quieres no te tiene que importar, da igual que pase una hora, o dos, o cinco.. Sabes que siempre te voy a esperar, porque de verdad mereces la pena, he sufrido tanto contigo que no me importa hacerlo un poco más. Tú eres mi sueño y puedes hacer realidad mi peor pesadilla, abandonarme.. No te voy ha decir yo que algún día discutamos y pensemos que sea el fin, pero yo pienso que no, que cuando desde el principio quieres a alguien, siempre va a estar a tu lado.


Por: Mireya Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario