lunes, 11 de abril de 2011

"Me he imaginado millones de mundos y en todos estabas tú"

Aquel marco de fotos, era tu recuerdo... Lo único que me quedaba de ti, aquella foto.
No me canso de mirarla y cada vez que alzo la mirada veo algo distinto, otro mundo.
Puesta en la encimera de mi habitación la miro todos los días y todas las noches.
Fuimos tan felices que pocas cosas me hacen llegar a esa felicidad, quizá porque sea una felicidad diferente, no se... pero me encantaría volverla a tener.
Tumbada sobre la cama todos los días te recuerdo, algunas veces lloro y las otras veces también, no necesito pensar, mi cabeza ya lo sabe todo, le he dado tantas vueltas que parece una rutina aunque todas las noches sean diferentes, me he imaginado millones de mundos y en todos estabas tú.
No consigo recordar como era cuando tú estabas aquí, conmigo, yo demasiado pequeña ajena a todo lo que ocurría  a mi alrededor y tú cada vez te alejabas más.
Daría todo por volverte a tener aquí, por marcar tu número de teléfono y que me contestases, por oír tu voz, verte de nuevo y sobretodo por abrazarte.
Necesito ese abrazo, volver a tocarte, recordar tu olor, te necesito.


                                                                TE LO PROMETO



2 comentarios:

  1. ¡oh dios! ¡que bonito! escribes muy bien, de veerdad, ¡este texto es precioso! y es tan triste...! aii, que bonitooo!
    Si puedes pásate por nestro blog, te lo agradeceríamos mucho. Un besoo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!
    Claro que puedo pasarme!
    Un besoooo!!!! ;)

    ResponderEliminar