viernes, 29 de abril de 2011

No veo ningún defecto. ♥

Puede que no sea el más guapo, ni el más alto, ni el que saque las mejores notas. Que no sea el que tenga la mejor sonrisa, ni los ojos más bonitos y deslumbrantes, es más, son como los de la mayoría de la gente, pero siendo así, han conseguido que me húnda en ellos. No tendrá el pelo más perfecto y colocado, sino siempre despeinado. Tampoco será el más lanzado, pero si un poco tímido. Que no sea muy puntual, ni se acuerde bien de las fechas importantes. Que no sea una persona que roce con los dedos la perfección, aunque para mí, la sobrepasa kilómetros y kilómetos. Puede que sea la persona más normal, mediocre y con nada diferente del resto, pero para mí es único. Que puede que no le vea defectos por este ciego que tengo encima, pero no me importa. Es el que me hace sonreír cuando estoy triste, es de esos chicos que con una sola frase te alegra todo el día. Es de esos que hacen que lo eches de menos incluso antes de que se haya ido. Es una de esas personas que prefiere decir un “te quiero” que otras mil palabras distintas. Es esa persona que me hace sentir única y especial cuando estamos juntos, y que decir más, en fin, es él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario