jueves, 7 de abril de 2011

Al fin, tú te añades a mi lista.

Me han dicho que todas las cosas tienen solución, algunas más fáciles de encontrar que otras, que si quieres algo y luchas por ello lo puedes conseguir, que tienes que reírte de lo malo y sacar el lado positivo a las cosas… pero por más que lo intento, a mí eso no me funciona y fracaso todas las oportunidades que me doy. Sé que me has hecho mucho daño, pero siento que cada día que pasa te quiero un poco más, aún sabiendo que es malo para mí. Se me agotan las ideas y las fuerzas de seguir, así que no me queda otra opción, te tendré que aislar a ti, encerrado bajo llave dentro de mi corazón, en una habitación vacía, donde al fin este solo, contigo dentro,  y entonces él sea el único que tenga que llorar y estar triste porque yo, dimito.Ya no puedo seguir hacia delante sin volver la vista atrás y no encontrarme esos ojos tuyos que me lo decían todo. Tendré que hacerlo, olvidarte es lo único que queda libre. Añadiré tu nombre a mi lista de “cosas imposibles” que voy intentando cumplir con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario