sábado, 30 de abril de 2011

¿Me odias o te odio?

Todos los días me repito lo mismo e intento asimilar que te odio. Intento convencerme de que no me haces falta y que te he olvidado para siempre. Porque no quiero a otro como tú. Pienso en los malos momentos que me has hecho pasar para poder llegar a odiarte…
Lo mejor es que no intentes buscar una respuesta lógica a todo eso... porque sino, será entonces cuando descubrirás que no te odio, sino que te quiero más que a mi propia vida. Te darás cuenta que es mentira que no me haces falta, porque verás que te necesito a mi lado siempre. Sabrás que no quiero otro como tú, porque solamente te quiero a ti. Adivinarás que estoy mintiendo cuando digo que he vivido muchos malos momentos contigo, porque contigo he vivido los mejores de mi vida.
Y entonces, querrás saber el por qué de esta contradicción: Necesito que me odies por mentirte en eso, por hacerte creer que eres lo peor que me ha pasado en la vida, necesito que me olvides y seas tú el que se rompa la cabeza a pensar.
Así será la única forma de poder llegar a olvidarte algún día, sin seguir haciéndome daño, por ver como eres feliz con ella y no conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario