viernes, 15 de abril de 2011

Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor..

Y llegó el día en el que decidí quitarme esa capa que tapaba mis ojos y sí , fuí valiente , tube valor para dar un paso y ver la realidad..
Decidí dejar de tener lo que quería & empezar a querer lo que tenía ; decidí empezar a formar mi camino y no dejar que fuera el destino el que lo decidiera...
Por un momento pude ver algo con claridad , que te quería...
Sí , lo creas o no , te quería como no había querido nunca a nadie, con una forma de amor rara & sencilla ,que sinceramente , deseaba no volver a sentir , porque me dolía tanto querer y no poder...
Me sentía extraña , sola , como si algo nuevo rondara por cada parte de mi cuerpo y me dejara distintos sabores de boca...
A la vez , me sentía fuerte , no sé por qué, pero me gustaba esa sensación , y la  verdad es que fue la que me hizo tomar la decisión ...
Lo tenía mas claro que nunca , era hora de dejar de soñar y empezar a luchar por lo que de verdad quería.. ÉL.
Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario