miércoles, 6 de abril de 2011

Siempre quedará un último intento ..

- Creo que al fin y al cabo no he sido capaz de superarlo ..
- ¿ Él que ?
- A él, me ha vencido en todos los terrenos, me ha declarado perdedora en todo.. 
Es que lo he perdido, para siempre. Pensaba que a lo mejor se arrepentiría, pero le dio igual. Me tiró a la basura, me hizo creer que yo no valía nada. Pero he de reconocer que a día de hoy me siguen encantando esos besos, me sigue enamorando esa sonrrisilla tan pícara. Está claro que él no entiende que hacerme feliz a mi le cuesta tan poco.. Sólo con su presencia es imposible no esbozar una sonrisa. Y es que no puedo evitar quererle, no me puedo hacer la idea de que lo he perdido.. Dime si de verdad merece la pena esperarte, porque no me quiero seguir haciendo más daño. Dime si volverás.. Pero aun así, a pesar de todo.. Gracias.. Quiero que sepas que en algún momento me has hecho feliz. Fue poco y lo sé, pero ese tiempo ha quedado marcado en mi corazón. Para siempre ..


Por: Mireya Rubio.

1 comentario:

  1. Madre mia, es super bonito y muy original, sinceramente me he metido en esta pagina y hay muchos chulos, pero este es elmás bonito, sigue así suerte :D besos (LLL

    ResponderEliminar