domingo, 10 de abril de 2011

Que seamos dos en un mundo indiferente.

Dame un beso rancio una mañana de enero. Que el frio del amanecer nevado se vuelva cálido contigo. Que una nube se desazca en polvo con una de tus miradas. Y que las estrellas envidien la luz de tu sonrisa. Dame todo lo que ati te sobra. Un dia perdido, una hora atrasada y un minuto a tu lado. Que pasen los dias y no tenga que extrañarte. Llevarme tu sonrisa en mi mirada. Que una flor seca entre las páginas de mi libro me recuerde a ti. Y que una caricia tenga tu nombre. Dame un café frio. Que cobre sentido el olor del mar contigo. Que una palabra tuya gire el sentido de mi vida, que me nombres bajo la lluvia. Que tu corazón viva en el mio. Que no tenga que girarme para saber que estás ahí, y que no tenga que buscarte para saber que te encontré. Que te quiero, y que no me faltes nunca, porque eres todo, y si te vas, no me queda nada.

Por:Yaisa Serrano.

2 comentarios:

  1. Amooo vuestroo blog ! :) Preciosaa la entrada x)

    muaaaaaaaaks

    te sigo! fuckingtheseworld.blogspot.com, te espero! :]

    ResponderEliminar