lunes, 4 de abril de 2011

Quien bien te quiere te hará llorar..

Querido diario :
Hace tiempo que no escribo...
Que ya no me mira , que siento que ya no soy nada  y que todo lo que hice no mereció la pena ...
Que ya no me habla con la mirada , ni me sonríe , ni me hace sentirme importante ...
Que ya ni soy el principio ni el final , ni la razón por la que levantarse
y acostarse ,que ya no aporto nada de sentido en su vida...
Que creo que nunca llegué a valorarle como se merecía , que nunca llegué a aceptarle como era y ahora, le necesito más que nunca...
El problema es , que para mi , él si que es mi motivo de lucha , de hambre , de acostarme y levantarme , que yo , vivía por él , y que si él no está , todo , acaba aquí...
Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario