miércoles, 27 de abril de 2011

Dos personas en un espacio tan grande que por fin se habían encontrado.

Ahí estaba él, frente a mi....
Me quedé anonadada al ver que no solo me miraba si no que se acercó a saludarme. Me puse bastante nerviosa no sabía que decir y el pobre, ahí, mirándome aunque sin saber si le estaba escuchando, todo me daba igual estaba inmersa en un mundo con él, en mi mundo.
Conseguí reaccionar un poco, al notar que se me empezaba a caer la baba, me limpié disimuladamente y por fin salió de mi boca un "hola", pasé mucha vergüenza y aún más cuando me sonrió y me preguntó " ¿Qué tal todo? " En ese momento volví a mi mundo, ese mundo donde solo estábamos él y yo, dos personas en un espacio tan grande que por fin se habían encontrado.
Tenía la sensación por segunda vez de la baba pero esta vez no hizo falta esperar hasta que me cayera justo antes tragué saliva y a continuación le dije " bien... y tu?¿ " (y sonreí) todo era perfecto llevábamos mas de dos minutos hablando (quizá por quedarme embobada cada dos por tres, no se... eran dos minutos) y me parecía un logro.
Después dijo suspirando "En fin..." y yo le respondí sin saber por qué a la vez que le guiñaba un ojo "saltarín quiero un delfín". Me puse bastante roja, creía que pensaría que estaba loca pero cuando ya se iba, volvió hacia mi, me llamó y dijo: " Por fin una chica natural" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario