jueves, 14 de abril de 2011

"Yo solo encuentro la felicidad estando contigo"

Sentada sobre mi cama, me caía una lágrima por la mejilla, mirando la foto en la que estábamos juntos  recordaba la conversación de mi vida...
+ Son las ocho, el tren sale a y media si no te das prisa lo perderás.
- Ya lo se...
+ ¿ Qué te pasa? Vas a salir del pueblo, te vas a Madrid, disfruta de esta oportunidad.
- Pero... me voy sin billete de vuelta.
+ ¿Cuanto tiempo te vas a quedar allí?
- No se...
+No vas a volver...
- Creo que no...
+Por si no nos volvemos a ver, ¿nos hacemos "la última foto" ?
-¡Vale!
(Pusimos el temporizador sobre un banco y cuando quedaban cinco segundos me abrazó y me dio un beso en la mejilla, por suerte en ese momento salió el flash).
+Te lo perdono por que es "la última".
-...
+¿Te pasa algo?
- Sí, que el tiempo a tu lado para mí se para, pero por desgracia para el resto continua.
+Venga, corre y se feliz, que al final pierdes el tren.
-No lo seré jamas.
+ ¿Por qué?
- Porque yo solo encuentro la felicidad estando contigo.
(Me llené de valor y le abracé con todas mis fuerzas, él hizo lo mismo. Sonó por megafonía el aviso del tren, solté una lágrima y nos separamos...
Creí que estaba todo perdido que no le volvería a ver  pero se giró, me llamó y gritó:
                                                                     TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario