lunes, 11 de abril de 2011

Admiro a los que aman sin miedo..

- ¿ Qué te pasa?
* Aún sigues sin darte cuenta de las cosas ...
Me pasa que no te tengo , que te da igual si estoy a tu lado o si me voy como si me llevara una ráfaga de viento , que yo he removido cielo y tierra por estar a tu lado y que en cambio tú , te conformas con remover las sabanas de tu cama en búsqueda de mi ropa olvidada ...
Me pasa que me subiría a lo mas alto de un edificio para escribir en el cielo tu nombre , que sería capaz de hacer cualquier cosa para que vieras lo que me importas , que por más y más que demuestro, tú , cierras los ojos y ves lo que te importa..
Me pasa que estoy arta de esperar el premio por el que llevo luchando como una tonta tanto tiempo y que nunca llegue ..
Me he cansado de esperar trenes y trenes y que nunca pase el mio sabes?
-Para tener algo , para conseguirlo , para esperarlo , para tener esperanza en ello , para hacerlo realidad ... primero hay que creer ...
* ¿Qué quieres decirme con esto ?
- Que cuando realmente te creas lo que sientes ; será cuando empieces a ver la realidad, mientras tanto , sigue engañándote con un sueño , al cual , tu , estas transformando en pesadilla...
* Mi realidad es que te quiero ...
- Y la mía , es , que quiero quererte , pero el miedo , me lo impide...
Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario