domingo, 10 de abril de 2011

Hay que sacar fuerzas de donde no las hay.

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás a los míos. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que me han necesitado. He llamado por teléfono para poder desahogarme y demostrarles que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.


Por: Mireya Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario