miércoles, 13 de abril de 2011

¡ ♥ !

- Pues yo estoy mejor sola, así no tengo que compartir mi vida con otra persona..
- No entiendes nada, como se nota que tú nunca has estado enamorada..
- Si que lo he estado, sé que se siente y sé el daño que te hacen cuando te dejan ¡Por eso no quiero volver a estarlo nunca más! Es horrible, una de las peores experiencias que he pasado nunca..
- Que sepas que eso lo eliges tú..
- ¿El qué,enamorarme?
- Sí, tú eliges si dar tu vida entera a alguien un día, o si guardártela y apretarte fuerte en el pecho para que no salga hasta que no estés segura de que él siente lo mismo.. Eso lo eliges tú, también puedes elegir si seguir haciéndote daño o simplemente sufrir.. Y tú eliges si seguir queriéndole o pasar página de una vez.







Por: Mireya Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario