domingo, 17 de abril de 2011

Sé "verde".

<<¿Ves aquella pequeña hoja al final de la rama que dá en la ventana?¿La ves? Está verde. Siempre está verde. Haga frio o calor, sea invierno o verano, permanece en su sitio y, verde. Problablemente sea la hoja más pequeña de todo el arbol, pero tambien la más fuerte. Siempre que quiero escuchar a mi corazón vengo a ver la pequeña hoja verde. Y, ¿sabes lo que me contesta? "Verde". Y, aunque parezca mentira, esa palabra significa muchisimo más de lo que se vé a simple vista. Para mi "verde" significa valor, firmeza, seguridad.Significa un "sé fuerte" de aquella pequeña hoja verde. Siempre obtengo la misma respuesta. Siempre está verde. Y mi corazón, muchas veces, no aguanta "verde", y pocas veces hace caso a su consejo. Pero ella sigue verde por fuera y "verde" por dentro. Admiro a esa pequeña hoja verde.
Y ahora que mi corazón no está bien. Ahora, que mi corazón está más rojo que nunca, te necesito. Necesito que le preguntes. Que le preguntes dónde está mi seguridad, dónde está mi corazón, dónde está mi "verde". Y cuando lo sepas, dile que ya es tarde. Pero, dile que sea fuerte, dile que me mantenga en pié, dile "verde".
Dile que siga siendo la pequeña hoja verde del final de la rama que dá en la ventana derecha de la cocina de mi corazón.>>

Por:Yaisa Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario