domingo, 10 de abril de 2011

NEW YORK (V)

NY : CONFUSIÓN A cada momento que pasaba estaba más intranquila. Ruff me había dicho que no me preocupara, que él me estaba protegiendo, pero algo dentro de mí no estaba convencida de aquello. No me quitaba ojo de encima, controlaba cualquier mínimo movimiento mío y me irritaba aquella postura que había tomado. He de decir que nunca he estado tranquila en su presencia pero ahora era algo distinto...
Llevábamos más de una hora sumidos en el más absoluto silencio; solo se escuchaban nuestras respiraciones, la mía notablemente acelerada, ya que en el pequeño habitáculo donde nos encontrábamos, no se percibía ni una mísera ráfaga de viento. Una gota cayó en algún lugar no muy lejos de allí, pues resonó por toda la habitación, en mi opinión más de lo normal...
De pronto Ruff se incorporó presto y clavó su fría mirada en algún lugar del techo. Sucesivamente la clavó en mí y me estremecí de pies a cabeza. En su rostro se fue dibujando una especie de sonrisa que por un momento me distrajo y me hizo olvidar el miedo que tan solo unos segundos atrás había sentido. Se fue acercando a mí con paso firme y una vez llegado a donde me encontraba, extendió la mano para ayudarme a incorporarme. Inconscientemente la tomé y en un momento me encontraba caminando a su lado sin rumbo, tan solo guiándome por sus pasos, y por esa enigmática sonrisa que no me podía quitar de la cabeza...
Por: Stefania Denisa Brinceanu

2 comentarios:

  1. Escribes de maravilla, en seriio...! me encanta! ¿Te sigo vale? x] ¿Me devuelvees el favor?? http://lachicahappy.blogspot.com/ Espero tu comentariiio! (:

    ResponderEliminar