sábado, 9 de abril de 2011

"Te lo digo yo, que entiendo de esto."

Hola amor:
Quería decirte que he estado reflexionando muy seriamente sobre tu situación y he pensado alguna solución que te ayude a superar esos malos momentos que pasas constantemente. También he hecho recuento de las veces que me han dejado destrozado, que no son pocas, pero además de las que todo ha salido “bien”, por así decirlo…
Algo es seguro, aún le quieres, demasiado, para mi gusto, tanto que hasta a veces me duele. Tú sigues teniendo miedo a dejarle escapar y a que nada salga bien, pero él se lo ha buscado, por eso te aconsejo que luches por él le olvides cuanto antes; es lo mejor para ti y para mí.
Ya no vale la pena luchar, él no la vale. Ha elegido su camino, que es estar sin ti, así que me gustaría que tú eligieras el tuyo también. Tus lágrimas empiezan ha hacerme goteras y a inundarme poco a poco y veo que estaré hasta el cuello en un mar de sentimientos tuyos dedicados a él.
Creo que te mereces algo mejor, a alguien que te quiera de verdad y que te haga sentir especial, porque él no consigue hacer nada de eso y las inseguridades que sientes cuando os cruzáis, no las soporto.
Me duele que estés así, pero aún me duele más, tanto que por poco me mata, que le sigas queriendo sabiendo que no va a cambiar y que seguirá siendo el mismo idiota de siempre, al que no le importas lo más mínimo… pero yo confío en ti, sé que harás lo correcto. No importa el tiempo que tardes, algún día llegará el momento en el que todo salga bien, tengo un presentimiento y creo que no falta mucho; te lo digo yo, que entiendo de esto.
Intenta hacer lo que te he dicho, entiendo que no es sencillo, pero eso no importa, tú puedes con todo y más.

Firmado:
Tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario