jueves, 7 de abril de 2011

El fuerte hace su destino; el debil sufre el que le impone la suerte..

Querido diario :
Losé y lo siento, sé que una vez más vuelvo a fallar en este juego al que todos llaman amor ...
Todo acababa aquí , pero no puedo , no puedo dejar que este sea el final , o no mirarle cada vez que hace el intento de pedirme perdón..
No puedo resistirme a decirle todo con la mirada , a cerrar los ojos y que él forme parte de mis sueños...
No puedo evitar hablarle , mirarle o susurrarle al oído lo mucho que me importa...
Le echo de menos sabes?
Cada día que paso sin estar a su lado es un mundo distinto ...
No , no puedo rendirme , no puedo dejar todo en manos de la suerte, del destino o del azar , porque las  cartas están sobre la mesa , pero el continuar del juego o retirarse es mi decisión ; y sé a lo que me arriesgo , sé que esto puede hacerme acabar mal , sé que puedo acabar viviendo de una ilusión..
Pero es que no soporto mas la debilidad de que me grite y no poder callarle con uno de nuestros besos...
Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario