martes, 10 de mayo de 2011

" Abrazarle tan fuerte, hasta que duela "

No sabía como describir lo que sentía por él, era tan extraño, no conseguía averiguarlo, así que se me ocurrió hacer una lista con todo lo relacionado con él  que me venía a la cabeza...
¿Ilusionada? Al menos supero lo contento.
¿Feliz? Cuando estoy con él.
¿Enfadada? Cuando me hace de rabiar...
¿Con ganas de estar con él? Por lo menos de tenerle cerca mía...
¿Con necesidad de tenerle entre mis brazos? Y de abrazarle tan fuerte, hasta que duela.
¿Me gusta su sonrisa? No me gusta, me encanta.
¿Me encantan sus ojos? Su mirada me atraviesa.
(Mientras iba escribiendo, solo se me ocurría la misma pregunta ( ¿enamorada? ) pero tenía miedo a escribirla, pero al fin la puse...
¿Enamorada? (Miré las respuestas de arriba y solo me quedaba poner...) POR SUPUESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario