viernes, 27 de mayo de 2011

Un sueño muere cuando se hace realidad..

He saltado baches que nunca nadie había saltado , he logrado rozar tus labios en la misma milésima de segundo en la que sonreías , he echo de lo imperfecto la perfección & a lo más perfecto le he sacado algún que otro defecto..
He cometido fallos que muchas otras personas también han cometido pero me he buscado la vida para intentar solucionarlos..
He reído , he llorado , he dado todo & más , me he enfrentado a mi mentira y a tu verdad , he sacrificado mi sonrisa por la tuya , he entendido lo que no quería entender , he sabido cosas que no me hubiera gustado saber pero que debían llegar a mi cabeza...
Y sabes por qué? Porque te quiero & lo creas o no me ha costado mucho llegar hasta aquí como para ahora dejarlo todo en un " fue bonito mientras duró" ..

Por: Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario