sábado, 28 de mayo de 2011

"Solo dos, no tres."

Tú. Me has hecho sentir cosas increíbles. Eres el que me ha llenado los días y el que me ha demostrado que el mundo no va contra ti. Solo juega contigo; aunque haya que hacer trampas de vez en cuando para ganar. Hemos vivido de todo, siempre juntos. Eres el amor de mi vida y nunca pensé que podría querer a otro que no fueras tú.
Solo dos, no tres.
Pero luego, apareces tú. Su amigo, la persona en la que más confía él, y en la que nunca pensaría que estaría en medio de esto. Te cuelas en mi corazón sin avisar y me haces ver que la felicidad puede estar en el sitio menos esperado y en la cosa mas pequeña. Y lo peor, no es eso, sino que me enamoro también de ti.
Y sí, está la posibilidad de que me equivoque, pero no puede ser un error quereros a los dos, ni estar mal cuando el corazón te habla. Por eso me cuesta actuar. Llevaba mucho tiempo pensando en como acabaría esto y cuales serían las palabras adecuadas. Por eso, olvido las letras y me guío por el corazón, mediante un único gesto: la elección de uno de vosotros. Lo sé, es difícil para los tres. Pero no se puede ir a dos sitios al mismo tiempo y estar con dos personas, sino solo con la que darías tu vida por ella. 
Entonces te elijo a ti. Tú, amor.
Voy a abrazarte tan fuerte para que no te escapes nunca y tenerte siempre aquí. Siempre has sido tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario