sábado, 28 de mayo de 2011

"Mi chiquitita"

Que, ¿por qué te quiero? Porque siempre estas ahí:
- Cuando llego a casa, siempre me recibes contenta.
- Cuando estoy en el escritorio estudiando, me llamas con tu patita chiquitita.
- Cuando comemos, ahí estás tú para ver si te cae algo de comida.
- Cuando llaman a la puerta, y tú nos avisas de que alguien viene.
- Cuando salimos a pasear y si no ando me esperas.
- Cuando me cierro la puerta de la habitación y con tus uñitas la arañas, para que te abra.
- Cuando te ducho y me llenas de agua.
- Cuando se enrolla la cuerda de tu correa en una farola, y toca hacer malabares para desliarla.
- Cuando buscas que te proteja porque te dan miedo los cohetes y las pompas de chicle.
Por todos eso momentos, eres esencial en mi vida, ¡Ah! Se me olvidaba uno...
- Cuando escribo historias en el blog y tú estas a mi lado, como ahora.
Así que... ¡Sonrie perrita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario