martes, 3 de mayo de 2011

No se es más valiente por no tener miedo..

El miedo es como un nombre , que todo el mundo tiene uno..
Existe el miedo a la desilusión , el miedo al engaño , el miedo a caerse y no saber levantarse ,el miedo a la perfección , incluso se tiene miedo a la vida...
Hoy me he levantado & he decidido enfrentarme a todos esos inconvenientes que se me venían, a todas esas dudas que aferraban mi cabeza..
Hoy he decidido buscarle sentido a cada uno de mis días , encontrar ilusión a cada uno de mis actos , sentir que cada día es más importante , no por lo que me pase , sino , porque sigo aquí , luchando , enfrentándome a la desesperación de que puede que cualquier día todo acabe...
Hoy me he parado a pensar el porque de las cosas , pero en mi cabeza han rondado tantas respuestas , que he preferido no saberlo...
Quizás esto sea algo difícil , quizás ni tu ni yo encontremos la respuesta correcta a esto que nos pasa , quizás siga sin saber como caminar , hacia que dirección ir , que sentido tomar ...
Pero va siendo hora de enfrentarme a ese miedo que me impide ver mas mundo , sigo andando sin rumbo justo pero con un pie en cada espacio de este mundo & ya es momento de elegir , es imposible caminar por dos sitios a la vez ...


Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario