miércoles, 25 de mayo de 2011

La verdad es la verdad ; en la boca de quien sea..

Perdoname...
Perdoname por poner aquí el final & el principio , perdoname por mirarte a los ojos y no aguantar más de cinco segundos sin rozar esos labios que me encantan ,perdoname por tocar el cielo con los dedos cada vez que te rozo, perdoname por no saber enfadarme , picarme , o darle importancia a tus mayores detalles , porque los que realmente me importan son los sencillos...
Perdoname si te duele mi verdad o si no sabes admitir tu mentira , pero llevo tiempo ignorando lo que pienso y creo que es hora de sentirme satisfecha si te echo de menos..
Siento decirte que ya ni siento ni padezco , que me encanta verte sonreír y que me roces , pero detesto que intentes igrnorar que a ti también te encanta..
Siento decirte que si estoy aquí , que si sigo plantándome enfrente tuya cada vez que te veo de lejos y te distingo por tu forma de caminar , que si sigo sonriendote cada vez que intentas apartarme la mirada es porque sé que aquí hay algo , que aquí estas , que piensas lo mismo que yo , y que la razón de tus actos es alguna ..
Siento decirte que quieras o no es mi verdad , es tu pensamiento & arriesgues o no , es lo que nos une..

Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario