domingo, 8 de mayo de 2011

UNA SENSACIÓN

El de hoy ha sido un día para olvidar, para no volver ni siquiera a mencionar...
Todo me ha salido mal y por mucho que quiera  no lo puedo remediar.
Sola en mi habitación, mi mente vaga por caminos perdidos entre la maleza. Pienso en lo que podría haber cambiado, en lo que no debería haber hecho. Tumbada bocarriba pienso en lo que me depara mañana y en lo que debo evitar.
Cojo un trozo de papel y empiezo a dibujar intentando distraerme pero no hay manera. Tras varios intentos decido desistir, sin saber que muy pronto lo olvidaría todo.
Un timbrazo me despierta del letargo en el que estaba sumida y al abrir te veo frente a mi, con esa sonrisa inconfundible y esos ojos que tan seguros. De pronto me olvido del mundo y me centro en tu imagen; en un instante estoy a tres metros sobre el cielo.

Por: Stefania Denisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario