martes, 17 de mayo de 2011

La perfección tan solo es la imaginación del amor..

Puede que este no sea el lugar perfecto , ni el momento perfecto , ni la hora perfecta , pero tú si eres la persona con la que quiero estar en este mismo instante ..
Desearía dejar de esconderme bajo las sabanas por miedo a que aparezcas y vuelva a encantarme cuando me miras y sonríes.. ; desearía dejar de gritarle al mundo que no entiendo nada & encontrar más de mil por qués a tus palabras... ;  desearía que tu sonrisa fuera la mía y perderme en la inmensidad de esos ojos eternos & mágicos .. ; desearía ser realidad, volver , sentir .. desearía sentirte tan tan cerca, que por un momento se me llegara a pasar por la cabeza que más haya de ti , no hay nada , y sentirte de nuevo , acariciarte , saber que sigues aquí , conmigo , a mi lado , contando las horas que hemos pasado juntos , los días que llevo a tu lado , y los momentos que aún nos quedan por vivir ..
Desearía poder contar  los inviernos abrazados por el miedo a helarnos .. ; desearía dejar de odiarte  , pero no ese tipo de odio que se le tiene a todo el mundo , no , desearía dejar de odiarte y poder recuperar lo que un día fue mío y ahora , te pertenece , mi corazón..


Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario