lunes, 2 de mayo de 2011

"Poesía eres tú"

Allí estabas tú, besandola en aquel parque rodeados de niños que jugaban con sus padres...
Noté como me caía una lágrima por la mejilla, no podía evitarlo, me dolía.
No podía parar de pensar en aquellas tardes junto a ti, llenas de risas, de felicidad, de amor.
Amor que parecía poco ante el que le demostrabas a ella, ahora veía que tu amor no era amor, quizá más que un  sentimiento  pero no amor. Aquellas poesias de becker que me mandabas... Mientras recordaba aquellos momentos oía  una voz dentro de mi cabeza que me decía poesía eres tú, aquel verso de aqella diminuta poesía que me encantaba y que alguien me había mandado, alguien que sabía lo que me gustaba, que se preocupaba por mi, alguien especial que alomejor lo tenía enfrente de mi pero no lograba verlo, porque solo te veía a ti y ahora a ti con ella...
Me acerqué con valor y con solo mi mirada me entendiste, todo se había acabado.
Recuerdo que a los pocos días volvió aquella poesía pero ¿quién me la mandaba?, ¿quien sabía que me encantaba? Preguntas sin una respuesta, pero que un día averigué de la forma más bonita...
Estabamos en el patio del instituto, descansando de las clases y no se por qué salió el tema de la poesía, era extraño pero él  y yo recitamos los dos primeros versos a la vez:


¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.


Le miré, me miró y asintió con la cabeza, yo sonreí, a continuacíon terminamos el poema:

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

Era él, lo tuve siempre en frente de mi y no era capaz de verlo, quizá estaba nublada por el amor que sentía hacia ti, pero aunque duela desde que te fuiste, me siento mucho mejor.




Mientras clavas en mi pupila tu pupila azul


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario