jueves, 5 de mayo de 2011

Conciencia.

Hola. Soy yo. Tu conciencia. Que te habla con sinceridad, que te dice realmente lo que sientes, que te habla con el corazón, no con la razón. No te dice lo que quieres oir, ni lo que ellos quieren oir. Te dice la verdad, dolorosa o no, es la verdad. Y la verdad es que te estás equivocando, estás dejando pasar la opurtunidad, estás desperciciando algo muy valioso, a ÉL. Porque será el mayor cabrón del mundo, te habrá echo más daño que nadie, y, a veces, querrías matarlo...pero sabes que es él, ha sido él, y siempre será él. Intenta ocultarlo, intenta mantenerme callada, esconde esta reflexión...pero en el fondo eres tú la que sabe todo, la que sabe que se equivoca, la que sabe que se arrepentirá de esto..pero aún así escóndelo, adelante, esconde lo que sientes, engañate a ti y a todos...es tu decisión, yo no valgo nada, me expreso para no estallar, intento hacerte entrar en razón...pero tienes la cabeza dura, y cuando decides algo lo cumples, no te dejas ganar, no te gusta echarte atrás...no te gusta rectificar y adfmitir que te has equivocado, no por no reconocer tu error, sino por la gente, por los que te quieren, por los que serían infelices si rectificas...Por segunda vez en tu vida ganó la razón al corazón, por segunda vez en tu vida te has olvidado de ti...tal vez deberías quererte un poco más y ser egoísta...¿Recuerdas cuantas veces lo has deseado? Un millón de veces, simepre que había que pedir un deseo, era el mismo, era ÉL. El deseo que pediste era él...y ahora que le puedes tener, ahora, antes de que sea tarde otra vez...Le dejas escapar. Pero es tu vida, yo estoy aquí para recordarte lo que haces...Y ya me voy, te dejo tranquila, te dejo con tu error..Adiós corazón.




Por: Eva Vico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario