martes, 17 de mayo de 2011

Felicidades, te quiero.

Lo has conseguido. Has conseguido hacerme reír como nadie. Tú, has conseguido que mi mirada no se perdiera en cualquier otra parte y tuviera la tuya como destino. Que no llore en días como hoy, que hay mucho por descubrir. Has conseguido contarme cuentos que nadie me había contado. Me has enseñado que hay muchas rosas por florecer y lugares a los que nadie ha llegado. Que aun hay muchas mariposas por salir de sus crisálidas. Me has demostrado día a día que el sol siempre nos hace un poquito más felices, pero que mientras, hay que esperar bailando bajo la lluvia. Tú has conseguido que mi corazón se trabara, que le  pesara el tuyo, lo has llenado por completo. Has escondido un poquito de mi fiera y has hecho que el mundo sea menos malo. Tú has hecho que hoy lleve esta sonrisa pintada en la cara, me has hecho creer en los sueños. Que hoy, hay cielos por los que merece la pena levantar la vista del suelo, que no hay miedo a saltar si lo hacemos juntos. Solo tú has conseguido que hoy, sea lo que soy. Hoy me duele tu mirada, hoy la busco, la espero. Hoy, has conseguido llegar hasta el fondo sin darte cuenta, y me temo que te vas a quedar ahí para siempre.
                                             Lo has conseguido, te felicito.
Por: Yaisa Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario