miércoles, 18 de mayo de 2011

Empieza a valorar la ignorancia de que mi amor no es para siempre..

Y no seré la chica perfecta , ni la que lo tenga todo , ni la que viva solo por tí y para tí. No seré la que te regalé los mejores momentos cuando tú los quieras , sino , cuando a mí me apetezca...
No seré la típica orgullosa que no te hable por celos , es más , mis enfados no durarán más de 5 segundos , porque contigo o sin tí , son muchas veces tus palabras las que me dan fuerza..
No soy la persona más simpática , pero sí la que intenta preocuparse por serlo..
No soy la más querida , pero tampoco la más odiada...
Tampoco tengo la mejor sonrisa del mundo , pero cuando estoy contigo , es la más grande..
No soy la más guapa , ni quiero serlo , es más , " la suerte de la fea , la guapa la desea "..
No seré la que te lo dé todo , pero si la que quiera dartelo..
Pero hay una cosa que si seré.. Seré la que esté ahí día tras día , la que intenté hacer de tu mundo el mejor , la que te quiera como nadie lo ha hecho jamás.. Y sabes porqué lo sé?
Por que mi forma de querer , será grande , especial , precisa, será tan única , que nadie, jamás , podrá igualarla..

Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario