domingo, 15 de mayo de 2011

Amar se aprende amando..

El tiempo puso nombre a tus ojos y a mi corazón , puso vida a mi mirada & a la tuya , dibujo mi cielo de un color mucho más claro del que ya era ,  me regaló los mejores momentos que jamás había vivido , me enseño que la felicidad se puede encontrar en instantes tan pequeños como la vida de una pequeña hormiga pisada , el tiempo me enseñó a reírme de mis errores y a llorar de felicidad  , pero hubo una cosa de la que nunca me advirtió .. del amor..
No me advirtió del miedo al rechazo , del miedo a la desilusión , del miedo al caerse y no poder levantarse , del miedo a la verdad , del miedo a la infidelidad , del miedo a no saber querer como esa persona se merece..
No me enseñó que es uno de los factores más dificiles en cada uno de tus días , que es una de las cosas más dolorosas que te pueden llenar en tu vida , que es algo bonito pero difícil , que es fácil el amor y largo el olvido & que hay que arriesgar ...
No me enseñó que sería difícil hacerlo , pero me decidí sola a decir " te quiero " aunque pudiera escuchar un " yo no "...
Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario