domingo, 22 de mayo de 2011

¡GETAFE SE TIÑE DE AZUL!

90 minutos de sufrimiento, angustia, y muchos nervios. Seis equipos se jugaban la permanencia, pero uno bajaría a segunda; un pozo del que es muy fácil entrar pero difícil salir...
El Getafe sabía que si ganaba lo tendría hecho, pero en frente tenía a la Real Sociedad jugándose también el mantenerse en primera. Los dos equipos fueron a por el partido pero al fin, el Getafe marcó, sus aficionados gritaron de alegría y en vez de haber 33 parecía que era una verdadera marea azul.
La tabla por abajo tenía mil convinaciones posibles, pero ganando dábamos un paso más hacia la permanencia.
Todos estaban pendientes de lo que pasaba en el resto de partidos y nos favorecía, todo a puntaba a que nos quedábamos en primera, ese sueño duraba un año más.
Los últimos 5 minutos fueron escandalosos, la Real Sociedad y el Getafe mataron el partido y estaban pendientes de lo que sucedía en el resto de los campos...
Suena el pitido del árbitro la Real lo celebra y el Getafe espera hasta que terminen todos los partidos, cuando el delegado avisa que ya acabaron, que ¡Estan en primera! Salta la euforia, jugadores llorando, la afición no paraba de cantar, era una fiesta porque  el  equipo humilde que ha alcanzado cosas inesperadas seguía en primera, un año más.
¡GETAFE SE TIÑE DE AZUL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario