viernes, 6 de mayo de 2011

"Simplemente porque TE AMO"

Me levanto por la mañana y un nuevo día, uno menos de los 25 que quedan para verte, cuanto las horas, los días, los segundos...
Estoy ansiosa por verte, abrazarte, acariciarte, besarte, sentir tus labios junto a los mios, tenerte cerca. Entre mis brazos sentado junto a mi en el sofá viendo películas de miedo, y yo abrazada a ti...
Dios, todas las noches le doy vueltas en mi cama, me paso al menos una hora pensando en ti pero eso no es tiempo suficiente y te mentiría si te digo que no estas presente en mi día a día,porque lo estas en  cada movimiento, cada gesto, cada sonrisa. Cierro los ojos y te veo eso me llena de valor, me alegra, me hace sentirme fuerte, segura y sobretodo enamorada, te preguntarás ¿por qué? Yo te respondo:
+ Simplemente porque TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario