viernes, 6 de mayo de 2011

Eres mi sustancia preferida.

El mundo se ha vuelto loco. Hoy he visto como nadaba una mariposa en el mar y como volaba alto un pequeño pez. He visto como te acercabas a mí y me sonreías o como me mirabas y te girabas vergonzoso. He visto como me abrías el cielo con tu mirada y me hacías entrar contigo. He visto como todo lo malo que hay en el mundo se volvía bueno en menos de 1 segundo. También he podido ver como ya no me hacía falta el oxígeno y me sobraba respirar cuando estaba contigo. Y, ahora, acabo de ver como mi corazón se curaba las heridas, se ponía en pie y cambiaba de estar gris, a ponerse rojo y lleno de vitalidad. Que sí, que alomejor vea todo esto debido a los efectos que me causas, porque me he llenado de ti y ya no puedo pararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario