martes, 10 de mayo de 2011

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones..

La verdad es , que nunca se me pasó por la cabeza que algo tan pequeño como una simple mirada se pudiera apoderar de ese corazón y lo fuera dejando indefenso sobre la enfermedad a la que llamamos amor...
Por momentos mi cabeza sufrió un alocamiento que me haría dejarlo todo cuando el me faltara , sufrió un tipo de soledad al pensar que lo que fue , no volvería a ser...
Nunca nadie me dijo que querer fuera tan fácil y que lo difícil sería el olvido ; nunca nadie me dijo que las lágrimas en el amor valen mucho más que las palabras y que las sonrisas no son echo de felicidad sino de ilusión..
Tampoco nunca nadie me dijo que la verdad del amor se demuestra con una mirada verdadera y no con una caricia forzada ; tampoco nadie me dijo que no importa el tiempo ni el lugar del primer reencuentro , lo que importa es lo que corre por tu cuerpo tras ese primer roce de mejillas ...
Me han dicho cosas como que el amor no tiene edad , cosas como que enamorarse es algo difícil o que quien bien te quiere te hará llorar ...
Me han dicho que quien no arriesga no gana  & que la vida puede llegar a ser maravillosa..
Pero yo de todo esto he sacado una conclusión , que cuando se quiere a alguien , lo único maravilloso que hay , es estar a su lado...

Por: Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario