martes, 3 de mayo de 2011

Te odio...porque te amo.

TE ODIO, ¿sabes por qué?
Porque no sé cómo lo haces pero tu sola mención me obliga a quererte. Porque te quiero tanto que a veces me duele. Porque cada segundo que no estás pienso en ti. Porque solo pensar que puedo perderte me mata. Y lo más importante, es, que por muchas razones que tenga para odiarte, siempre tendré al menos una más para amarte. Y te amo porque, para mí, eres la persona más perfecta del mundo. Porque un solo segundo contigo es más de lo que jamás pude soñar. Porque tú, y sólo tú, eres mi razón de vivir. Porque por mucho tiempo que esté a tu lado se me hace poco. Porque por mucho que te quiera siempre pienso que es menos de lo que tú te mereces. Y sobre todas esas cosas, está la más importante, y esa es que nunca jamás, ni en un millón de vidas, tendría el tiempo suficiente para explicarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí.
Así que cada vez que me oigas decir que te odio, es un te quiero reprimido, que tiene miedo de salir por si no es correspondido.


Por: Eva Vico

No hay comentarios:

Publicar un comentario