sábado, 14 de mayo de 2011

...nada.

No tienes ni idea de lo que me costó no quererte cuando tu sonrisa formaba parte de mi oxígeno. Cuando me decías que estaba nevando como nadie. Cuando me hacías cerrar los ojos y oír los pájaros amanecer. Cuando me enseñabas a sonreir un día como hoy o cuando contigo salía el sol y contábamos los segundos que tardaba un caracol en asomarse. Cuando me hacías grande. Tú no sabes las veces que mi corazón ha dejado de latir para convertirse en tuyo. Ni las veces que he contado con los dedos de una mano los "te quiero" y lo que me ha dolido no llorar. Tú no has visto las veces que me ha costado aguantar tus pupilas clavadas en las mías y las veces que me dejabas sin respiración. Las veces que he cerrado los ojos y he visto los tuyos y las que he nadado en ellos llena de ti. Que una palabra tuya me rompía en dos y que cada segundo a tu lado me hacía más pequeña. No sabes las veces que me ha costado mantenerme en pie sin ti.
¿Y tú? Qué sabes de tú de cuántas sonrisas han llevado un pedazito de ti y de cuántas rosas secas entre las hojas de un libro han llevado tu nombre. Qué sabes tú de cuánto me dejé en este camino y de cómo cuesta levantarse...











Por: Yaisa Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario