lunes, 2 de mayo de 2011

La vida es demasiado corta ; como para echar de menos...

-Me voy ...
* Como que te vas? Quiero ser la primera en saber la hora , el día , el lugar...
- Si me voy no se lo diré a nadie...
No me gustan las despedidas ...
* Esto no será una despedida...
De verdad piensas que después de todo lo que he luchado por que estés , porque vuelvas , porque seas algo o signifiques demasiado , voy a dejar que te vayas? así , sin más? sin darme una explicación , sin decirme el último "te quiero" o el primer "te voy a echar de menos" que oiga?
- El tiempo no se para para esperar a nadie ...
* Pero esque esta vez no es el tiempo el que se tiene que parar ; es mi corazón el que tiene que decidir y creo que por ahora ha decidido echarte de menos y pensar que pronto volverás...

Por : Rosa de A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario