viernes, 6 de mayo de 2011

Sé callado o deja que tus palabras sean más que el silencio..


-¿ Te has parado algún día a pensar que hubiera pasado si no me hubieras conocido..?
*No , pero supongo que hubiera habido otra chica..
Y tu lo has pensado?
- Sí , pero esque sé que por mil millones de lugares que hay en el mundo, estuviera donde estuviera , yo , te habría conocido.
Que si ahora me dan una bolsa llena de papeles con mil millones de nombres , estoy segura de que cogería el tuyo...
* Eso es tener suerte..
- No , eso es saber lo que quieres , estas seguro de lo que tienes , y no soñar , sino , luchar por tus realidades..
* ¿ Como puedes estar tan segura de todo esto?
- Porque ahora sé lo que es tener las cosas claras , ahora sé que jamás había tenido nada tan claro como que " te quiero "..

Por : Rosa de A. Madrid..

No hay comentarios:

Publicar un comentario