viernes, 20 de mayo de 2011

"Esos abrazos eran eternos en el tiempo pero en mi cabeza algo fugaz"

Su pecho junto al mío
Me sentía segura, sus brazos rodeaban todo mi cuerpo, pecho contra pecho...
Él me hacía sentirme fuerte, feliz, emocionada... Ese sentimiento que me daba cuando me miraba, me sonreía, me hablaba y cuando me abrazaba.
Era especial, sentía su propio calor, me abrazaba fuerte, muy fuerte...
En los momentos en los que me abrazaba se paraba el reloj, no había nada alrededor, no había nada más, que un sentimiento emocional de confianza, estando con él nada malo podría pasarme y un pensamiento que me hacía sentirme feliz: saber que era yo a la que abrazaba, a la que le daba calor, y abrazaba tan fuerte que no importaba el dolor, ese sentimiento de admiración y de amor lo borraba todo...
Esos abrazos eran eternos en el tiempo pero en mi cabeza algo fugaz...
De todos ellos tengo un recuerdo maravillosos bueno... ¡De sus abrazos y de él !

No hay comentarios:

Publicar un comentario