domingo, 15 de mayo de 2011

Cerrar los ojos, y ver los tuyos.

¿Yo? Quiero asistir a la inauguración de tus ojos. Quiero ser el primer reflejo en tu mirada y pintar los mejores rayos dorados en ella. Quiero atrapar su luna. Quiero medir su profundidad, y perderme en ella. Quiero tenerlos eternamente y borrar cada lágrima que empiece a brotar. Que el sol se refleje en ellos y que nunca se apaguen. Quiero que me dejen sin respiración y me lo digan todo en una misma décima de segundo. Quiero que sepan que aun hay muchos lugares que nadie les ha enseñado y que quedan muchos caminos que recorrer. Quiero que sus pupilas no tengan fin. Que en ellas se dibujen corazones. Quiero que sean un pedazito de mi y que llenen por completo mi corazón.
Quiero formar parte de su inmensidad,
quiero ser tan grande como ellos.
Tan grande como tú.
Por: Yaisa Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario