martes, 3 de mayo de 2011

En este mundo de locos, todo va al revés.

Tengo que decir que la vida, en general, me ha enseñado que de los errores se aprende. Que sólo fracasa quien no lo intenta y que si te rindes ya estás vencido.Que caer está permitido, pero enseguida tienes que levantarte porque es obligatorio. Que todos tenemos malos momentos y que la vida no es gris, es del color del que tú la quieras pintar. También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para echarlas de menos y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que un beso no significa nada si no hay amor, y que de nada sirve el amor si no hay beso. Que los sueños, sueños son, aunque puedes intentar que se hagan realidad. Que para superar los miedos hay que enfrentarse y que una vez enfrentados a ellos, pueden traer consecuencias. Que el silencio puede hacerse lo más incómodo del mundo o ser un momento en el que no hacen falta palabras. Que siempre ves a quien no quieres ver en el momento más inoportuno y que las casualidades no existen. Que si unos dicen “sí” al momento otros dicen “no”. Que todos somos iguales, aunque todos somos únicos. Y, que cambiamos de idea fácilmente y vivimos el momento, si ayer me dijiste “te quiero”, hoy me dices “se acabó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario